Información sobre vivienda y economía

Las consultoras Knight Frank y Colliers llevarán la venta de las casas de lujo de Canalejas

Autor: Redacción

El Complejo Canalejas toma forma en el centro de Madrid mientras ya comienzan a comercializarse las 22 viviendas de lujo que se levantarán encima del centro comercial y el hotel de la cadena Four Seasons. Las consultoras inmobiliarias Knight Frank y Colliers se han hecho con el contrato en exclusiva para su venta con unos precios de partida en torno a los 12.000-15.000 euros/m2.

La oferta de vivienda de lujo en Madrid se ampliará en breve con los 22 pisos de alto standing que se comercializarán en el Complejo Canalejas de Madrid. Junto al centro comercial y el hotel que gestionará la cadena Four Seasons, están proyectadas estas viviendas que tendrán un precio que oscilará entre los 12.000 y los 15.000 euros/m2.

Para comercializar la venta de estas viviendas de lujo, las consultoras inmobiliarias Knight Frank y Colliers han conseguido el contrato en exclusividad para conseguir compradores. Los pisos están diseñados por el interiorista Luis Bustamante.

El Complejo Canalejas se terminará de construir a finales de 2018 y principios de 2019, contará con una veintena de viviendas asociadas al hotel, un centro comercial de 15.000 m2 y un aparcamiento con 500 plazas.

El Grupo Villar Mir y OHL han concretado la operación de compraventa de la mitad de la sociedad creada para desarrollar el Centro Canalejas, por 225 millones de euros. El comprador del 50% de este complejo de 50.000 m2 que albergará un centro comercial, un hotel cinco estrellas y viviendas de lujo ha sido el empresario Mark Scheinberg, fundador de la web de juego online PokerStars.