Información sobre vivienda y economía

La socimi Vbare amplía su cartera con la compra de un edificio residencial en Madrid

Autor: Redacción

La capital ha sido el escenario de una nueva operación inmobiliaria que ha tenido como protagonista a una socimi especializada en el mercado de la vivienda. Se trata de Vbare Iberian Properties, que ha cerrado la compra de un inmueble de 417 m2.

En concreto, el edificio residencial se ubica en el número 28 de la calle Santa Valentina, muy cerca de Plaza de Castilla, e incluye seis viviendas.

La operación se ha cerrado a un precio de 820.000 euros y se convierte en la segunda transacción que lleva a cabo el vehículo en menos de un mes. Y es que a principios de julio cerró la compra de un inmueble de 404 m2 ubicado en Usera (también en la capital) por algo más de medio millón de euros. 

Vbare, que salió a bolsa en noviembre del año pasado con un valor de mercado de unos 20 millones de euros, posee en cartera 196 viviendas ubicadas en distintas zonas de Madrid.  Según explica la sociedad, hasta la fecha la compañía ha analizado activos por valor de más de 500 millones de euros y se encuentra en constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio dentro del ámbito de su política de inversiones.