Información sobre vivienda y economía

Viviendas Madrid

Últimas noticias sobre "Viviendas Madrid" publicadas en idealista.com/news

Finaliza la demolición del estadio Vicente Calderón: así será la transformación del solar

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero ha presenciado esta mañana la finalización de los trabajos de desmontaje del estadio Vicente Calderón, que se incluyen en el marco del proyecto del ámbito Mahou-Calderón. Los trabajos en el ámbito Mahou-Calderón supondrán una profunda transformación en este entorno, que cuenta con una superficie total de 193.800 m2. De ellos, 33.000 m2 se destinarán a uso residencial.

Una noticia de:
Una de las promociones de la EMVS en Vallecas / EMVS

La EMVS construye más de 3.000 viviendas públicas en alquiler y tiene suelo para 1.000 más

Una noticia de:
Local donde se ubicará el 'showroom' del proyecto Skyline de Stoneweg

Stoneweg abre el ‘showroom’ de su proyecto Skyline en el Paseo de la Castellana

La plataforma inmobiliaria abrió el pasado lunes un ‘showroom’ para mostrar y comercializar el proyecto Skyline que la compañía levantará en el distrito madrileño de Tetuán, tal y como adelantó idealista/news. El local está situado en el número 111 del Paseo de la Castellana, a escasos metros del centro financiero de Azca y muy cerca de las oficinas centrales de CBRE, que se encarga de comercializar esta promoción.

Una noticia de:

El covid-19 atrasa la aprobación de una Junta de Compensación para construir 9 exclusivas viviendas en pleno corazón de Madrid

En la esquina entre las calles María de Molina y Velázquez (Madrid) yace un terreno de más de 4.000 m2 pendiente de la aprobación definitiva de una Junta de Compensación para su futuro desarrollo urbanístico. El Ayuntamiento ya ha aprobado los Estatutos y las Bases de Actuación de esta entidad jurídica, pero el covid-19 ha retrasado la formación definitiva de la Junta. En este terreno se levantará la única promoción de viviendas -nueve unidades- con zonas verdes y piscina de la calle Velázquez.

Una noticia de:

Stoneweg ultima la apertura del 'showroom' de su proyecto Skyline en pleno Paseo de la Castellana

La plataforma inmobiliaria abrirá -cuando la situación actual lo permita- un 'showroom' para mostrar y comercializar el proyecto Skyline de la compañía, según ha podido saber idealista/news. El local se encuentra situado en el número 111 del Paseo de la Castellana. Se trata un espacio situado a escasos metros del centro financiero Azca y muy cerca de las oficinas centrales de CBRE, que se encarga de comercializar esta promoción.

Una noticia de:

Majadahonda atasca la obra nueva: la burocracia y el desbloqueo urbanístico de Pozuelo condenan al municipio

Majadahonda acumula hasta 21 meses de retraso en la concesión de licencias de obra y de primera ocupación. Sin embargo, Boadilla del Monte consigue rebajar este tiempo a sólo cinco meses. Los trámites burocráticos, la agilidad de su localidad 'vecina' y el desbloqueo urbanístico de Pozuelo de Alarcón condenan a la obra nueva en el quinto municipio con mayor renta per cápita de España.

Una noticia de:

El Ayuntamiento de Madrid agiliza la adjudicación de viviendas protegidas

El consistorio ha aprobado el nuevo reglamento que agilizará este proceso. Entre los cambios más importantes destaca la capacidad de la Administración para poder adjudicar pisos vacíos sin necesidad de tener que esperar a que finalice la última convocatoria en curso.

Una noticia de:

Hines y Acciona levantan 395 viviendas de alquiler en Valdebebas

Las dos compañías han firmado un acuerdo para construir un proyecto llave en mano localizado en Valdebebas. En este sentido, el acuerdo se cerró y se firmó fuera del mercado (‘off market’) entre los equipos locales de Hines España y Acciona. El proyecto consta de 31.000 m2 y el inmueble pasará a formar parte del nuevo fondo Gines European Value Fund2.

Una noticia de:

La casa de Vicente Aleixandre despierta el apetito inversor en la zona 'prime' de Chamberí

La casa que habitó el poeta ha comenzado a despertar el interés de varios inversores que ya han preguntado por el activo, según ha podido saber idealista/news. De hecho, la familia de Vicente Aleixandre -y propiedad- ya tienen encima de la mesa varias ofertas. El inmueble se encuentra libre de cargas tras cerrarse el expediente de expropiación iniciado por el Ayuntamiento de Madrid.

Una noticia de: