Información sobre vivienda y economía

Viviendas Madrid

Últimas noticias sobre "Viviendas Madrid" publicadas en idealista.com/news

Los promotores solicitan suelo finalista y ayudas fiscales para facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes

La asociación que defiende los intereses de los promotores y constructores explica que para favorecer el acceso a la vivienda de los jóvenes se necesita llevar a cabo una digitalización del sector. Además, también reclama la carga de suelo finalista y fomentar ayudas fiscales por parte de la Administración.

Una noticia de:

Las socimis de viviendas amplían sus carteras con nuevos edificios residenciales en Madrid

La socimi Vbare ha suscrito un contrato de arras para hacerse por un importe máximo de cinco millones de euros con un edificio de viviendas situado en Madrid, mientras que su homóloga Elix Vintage ha invertido 8,4 millones de euros en la adquisición de una sociedad propietaria de otros dos inmuebles.

Una noticia de:

Haz los deberes si estás buscando casa en Madrid cerca del colegio de tus hijos

Conseguir el colegio deseado en Madrid puede ser una empresa complicada. Mientras se esperan los listados de admitidos, te ayudamos a buscar casa si estás pensando en mudarte cerca de la escuela de tus hijos. Con datos abiertos de la Comunidad de Madrid y de idealista/data analizamos los colegios de primaria, y los precios de compra y alquiler en los distritos de la capital.

Una noticia de:

Así se está construyendo el edificio de viviendas de madera más alto de Madrid

El estudio de arquitectura Ábaton está levantando en el barrio de El Viso (distrito de Chamartín) un edificio de 19 metros de altura que albergará cuatro viviendas de lujo y en el que la madera es el elemento más destacado. En esta entrevista nos cuentan qué ventajas tiene este material frente a otros más tradicionales y cómo el cliente nacional poco a poco se empieza a interesar más por la eficiencia energética y el diseño.

Una noticia de:

Una socimi de capital israelí saca a bolsa sus viviendas en Barcelona y Madrid

La sociedad Galil Spain ha recibido el visto bueno por parte del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para empezar a cotizar en esta plataforma próximamente. Este vehículo de inversión está valorado en 20,5 millones de euros y tiene en cartera cinco edificios residenciales con locales comerciales incluidos y otros pisos independientes repartidos entre la capital y la Ciudad Condal. Su principal accionista es Gil Shwed, considerado uno de los mayores expertos tecnológicos de Israel.

Una noticia de:

Los ahorros son la clave para comprar casa: cuánto dinero necesitas para vivir en Madrid

Una noticia de:

La socimi Vbare amplía su cartera con la compra de un edificio residencial en Madrid

Vbare Iberian Properties ha adquirido un inmueble situado junto a Plaza de Castilla (Madrid) por un importe de 820.000 euros. El edificio incluye seis viviendas con una supeficie total de 417 m2 que actualmente está vacío y se convierte en la segunda compra que lleva a cabo la socimi en apenas un mes. Su cartera ya incluye cerca de 200 casas distribuidas por toda la capital.

Una noticia de: