Comentarios: 0

La Consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía ha abierto la convocatoria para vender casi 800.000 m2 de suelos. En total, están disponibles 749 parcelas de uso industrial, terciario, dotacional y también residencial, con capacidad para construir 2.625 viviendas.

Prácticamente la mitad de la oferta residencial se ubica en la provincia de Cádiz, donde se venden 160.404 m2 en los que pueden levantar 1.037 viviendas libres y protegidas. El precio de los terrenos es de 34,3 millones de euros y la puja estará abierta hasta el próximo 9 de octubre. 

Las parcelas a la venta en tierras gaditanas están repartidas por varios municipios y tienen diferentes usos. Los terrenos para vivienda protegida están en Cádiz capital, donde están disponibles parcelas con 25.200 m2 y capacidad para 454 viviendas protegidas, mientras que los suelos disponibles en Jerez tienen capacidad para 409 casas y los de San Roque, 45 viviendas. Los suelos libres, por su parte, se encuentran en Chipiona y Jerez y tienen capacidad para unas 500 casas.

Esta es la tercera oferta de venta de suelos que lleva a cabo la Consejería de Fomento y Vivienda este año a través de la agencia AVRA, aunque está previsto que a finales de año se realice una última operación. Hasta la fecha se han vendido más de 56.000 m2 de suelos de diferentes usos por un importe de adjudicación de 8,6 millones de euros. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta