Información sobre vivienda y economía

Suelos

Últimas noticias sobre "Suelos" publicadas en idealista.com/news

Metrovacesa se prepara para movilizar más de un millón de m2 de oficinas, hoteles y otros usos

La promotora tiene en cartera 1,25 millones de m2 edificables que pueden albergar oficinas, espacios logísticos y hoteles, y cuyo valor ronda los 650 millones de euros. Metrovacesa estudia vender parte de los terrenos e iniciar nuevos proyectos hasta 2023, ya que la inmensa mayoría tienen carácter finalista. Madrid y Barcelona concentran cuatro grandes desarrollos.

Una noticia de:

Tres tipos de suelo del baño para tu próxima reforma

El suelo del cuarto debe de ser antideslizante, resistente a la humedad y, por supuesto, fácil de mantener y limpiar. ¿Quieres saber que suelo puedes instalar? Aquí encontrarás tres ideas concretas para inspirarte.

Una noticia de:

JP Morgan presta 150 millones a la promotora Neinor Homes para que compre más suelos

La promotora liderada por Juan Velayos ha cerrado un acuerdo de financiación con el banco de inversión estadounidense JP Morgan, que le ha concedido un préstamo de 150 millones de euros. Con este dinero, Neinor Homes prevé avanzar en su plan estratégico y adquirir en los próximos meses parte de los terrenos previstos para 2018. La compañía está negociando operaciones valoradas en más de 100 millones.

Una noticia de:

Se vende suelo en Cádiz para construir más de 1.000 viviendas libres y protegidas

La Consejería de Fomento y Vivienda de la comunidad andaluza ha abierto la convocatoria para vender en varios municipios de Cádiz un total de 160.404 m2 de suelos residenciales en los que levantar 1.037 viviendas libres y protegidas. El precio de los terrenos es de 34,3 millones de euros y la puja estará abierta hasta el próximo 9 de octubre.

Una noticia de:

Quabit compra suelo en Málaga y Guadalajara para levantar más de 360 viviendas

La promotora presidida por Félix Abánades ha cerrado la compra de seis solares en los que construirá nuevas viviendas. Cuatro de los terrenos se ubican en Málaga y los otros dos en el municipio de Alovera (Guadalajara). En lo que llevamos de año, Quabit ha adquirido el 42% del suelo previsto en su plan estratégico, donde podrá levantar más de 600 casas.

Una noticia de:
  •  
  •