Comentarios: 0

La antigua sede de RTVE situada en el número 75 del Paseo de la Habana en Madrid ha comenzado a demolerse para albergar viviendas de lujo. En concreto, la promotora Martell Investments, propiedad de la familia asturiana Masaveu, es la dueña de esta antigua sede donde levantará una decena de pisos de lujo que costarán entre 6.000 y 7.000 euros el m2.

Los trabajos de demolición ya han comenzado, aunque todo apunta a que la construcción de las nuevas viviendas no empezará hasta dentro de un año. El plazo temporal para llevar a cabo las obras es de unos 24 meses.

La promotora adquirió el antiguo cuartel general de RTVE hace dos años en una subasta pública tras pagar 10,8 millones de euros, aunque el precio de salida fue de 6,7 millones de euros.

Los terrenos tienen una superficie edificable de unos 2.300 m2 y desde el sector inmobiliario prevén la construcción de una decena de viviendas de unos 200 m2 cada una. Si tenemos en cuenta que el precio puede ascender a 7.000 m2, será una de las promociones más caras de la zona.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta