La Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid ha emitido un informe en el que aconseja al Gobierno regional no ofrecer amparo a las denuncias que piden la anulación de la venta de viviendas de protección oficial a fondos de inversión. Los hechos se remontan a 2013, cuando la EMVS vendió 1.860 viviendas a Fidere-Blackstone y el Ivima, casi 3.000 casas a Goldman Sachs-Azora.
De este modo, la Comisión desaconseja anular la venta con retroactividad de las viviendas públicas. Según el informe, las ventas se ajustaron al derecho al ser conformes a la normativa regional sobre vivienda aprobada en 2013, en concreto, al artículo 18 sobre “Transmisión de promoción de viviendas con protección pública para arrendamiento a terceros”.
1 Comentarios:
LO DE IDEALISTA ES UNA VERGÜENZA,SOLO SACA LAS POCAS NOTICIAS FAVORABLES DE FIDERE CUANDO HAY MULTITUD DE NOTICIAS Y SENTENCIAS EN CONTRA DE ESTE FONDO BUITRE QUE ESTÁ HACIENDO NEGOCIO CON PISOS DE LA CLASE SOCIAL MAS VULNERABLE DE MADRID,PISOS QUE FUERON PAGADOS CON DINERO PÚBLICO Y LUEGO REGALADOS A PRECIO DE SALDO POR LA EX-ALCALDESA ANA BOTELLA QUE LAS VENDIÓ SIN IMPORTARLE LAS VIDAS DE LAS PERSONAS QUE VIVÍAN EN
ESOS PISOS.ASCO Y SOLO ASCO ME PRODUCE FIDERE Y MAS AÚN LA GESTIÓN DE LA EX-ALCALDESA.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta