Información sobre vivienda y economía

Fondos de inversión inmobiliaria

Últimas noticias sobre "Fondos de inversión inmobiliaria" publicadas en idealista.com/news

Meridia Capital lanza un nuevo fondo para invertir hasta 500 millones en oficinas, logística y hoteles

Meridia Capital lanza un fondo para invertir en ladrillo. Este nuevo vehículo, el cuarto que pone en marcha, tiene una capacidad de inversión de 500 millones de euros y está enfocado a los segmentos de oficinas, logística y hoteles. A pesar de que Madrid y Barcelona serán sus mercados de referencia, prevé invertir en otras zonas de España y se reserva un 10% de su capacidad para oportunidades en Portugal.

Una noticia de:

Alantra aumenta su gestión de activos con un nuevo fondo de deuda inmobiliaria

El banco de inversión Alantra lanza un nuevo vehículo en el sector inmobiliario con la puesta en marcha de un fondo de deuda inmobiliaria que gestionará entre 100 y 150 millones de euros. Se ofrecerán prestamos de hasta 25 millones de euros sobre activos como oficinas, retail, hoteles y logístico para rehabilitación, refinanciación de deuda o la compra de nuevos activos.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: La inversión de los grandes fondos inmobiliarios en el mundo

Los grandes fondos de inversión inmobiliaria siguen creciendo en este periodo de expansión. Los 100 mayores fondos alcanzaron una valoración de sus inmuebles que asciende a tres billones de euros, sumando 350.000 millones solo en el último año. Entre ellas, no hay ninguna española. Solo las 10 más grandes controlan un tercio del volumen de inversión.

Una noticia de:

Nace un nuevo fondo que quiere invertir hasta 200 millones en el inmobiliario español

La gestora de Arcano ha anunciado la puesta en marcha de AVA II, un nuevo fondo que prevé invertir entre 150 y 200 millones en el sector inmobiliario. Nace con el objetivo de centrarse en los activos del mercado doméstico, principalmente viviendas y oficinas, aunque también podría aprovechar oportunidades que surjan en Portugal e Italia. El vehículo ya tiene comprometidos 40 millones con varios inversores nacionales y extranjeros.

Una noticia de:

TH Real Estate pone el foco en España con su nuevo fondo de inversión en logística

La gestora de inversión inmobiliaria ha creado un fondo de inversión específico para comprar activos logísticos en Europa denominado European Logistics Fund (ELOF). Ya ha levantado 200 millones de euros entre varios inversores extranjeros, quiere captar otros 200 millones más y asegura estar buscando oportunidades en países como España, Francia e Italia.

Una noticia de:

Sareb cerca de adjudicarse el rascacielos de Benidorm, el segundo edificio residencial más alto de Europa

La gestora de los activos tóxicos de la banca se quedará con el famoso rascacielos de Benidorm In Tempo después de que las ofertas de compra presentadas por dos fondos de inversión no hayan sido lo suficientemente atractivas. El edificio, uno de los iconos del boom inmobiliario, ha estado en venta todo el año para que su promotora Olga Urbana, en proceso de liquidación, pudiera saldas sus deudas con Sareb, su acreedor privilegiado.

Una noticia de: