Información sobre vivienda y economía

Blackstone compra vivienda

Últimas noticias sobre "Blackstone compra vivienda" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Los grandes fondos de inversión diversifican su cartera ante el nuevo panorama inmobiliario

Los grandes fondos de inversión amplían sus miras hacia sectores del inmobiliario más allá del 'retail' o el mercado de oficinas. Activos logísticos, pisos para estudiantes, el residencial en alquiler o centros tecnológicos y científicos se han convertido en los nuevos puntos de interés de estas compañías con mucho dinero por invertir. Los expertos analizan los últimos movimientos de Blackstone, Brookfield o Greystar para ver cómo están diversificando su 'portfolio'.

Una noticia de:

Madrid tendrá muy difícil recuperar las viviendas sociales vendidas a Blackstone

La recuperación por parte del Ayuntamiento de Madrid de las viviendas sociales vendidas al fondo de inversión Blackstone supondrá una promesa electoral difícil de cumplir para Manuela Carmena. El consistorio municipal cuenta con pocos argumentos jurídicos (cesión gratuita o cláusulas de incumplimiento) para revertir una operación de 128,5 millones de euros. Solo le quedaría acudir a los tribunales para exigir sus derechos.

Una noticia de:

Blackstone logra ganancias del 50% con las VPO compradas al Ayuntamiento de Madrid

El fondo de inversión Blackstone valora en 304,3 millones de euros las 2.688 viviendas protegidas que compró al Ayuntamiento de Madrid en 2013 por 203,4 millones, con lo que ha obtenido unas plusvalías brutas del 50%. Actualmente, estas viviendas forman parte de la cartera de Fidere, la socimi del fondo americano que salió a bolsa a finales de junio.

Una noticia de:
  •  
  •