Comentarios: 0

Madrid ya cuenta con otro proyecto de viviendas de lujo. En esta ocasión, se trata del que va a desarrollar el fondo suizo Stoneweg, que ha adquirido un edificio en la famosa calle Ferraz que albergó la antigua sede de la Audiencia Provincial para levantar casas de alto ‘standing’.

La firma, con sede en Ginebra y capitaneada por los españoles Jaume Sabater y Joaquín Castellví, quiere iniciar las obras a principios de 2018 y finalizarlas antes de que acabe 2019. Su previsión es construir 25 viviendas, que tendrán un precio medio de un millón de euros y una superficie de al menos 150 m2. La inmobiliaria Gilmar será la encargada de comercializar estas viviendas de lujo.

La cartera actual del fondo suizo en España, que lleva dos años operando en el mercado doméstico, está compuesta por más de 1.000 pisos y unos 22.000 m2 de oficinas.

Sus promociones residenciales, que suman unos 200.000 m2 de superficie y serán entregadas en lo que queda de década, se sitúan en Madrid, Barcelona, la Costa Brava y la Costa del Sol. Precisamente algunos de los mercados inmobiliarios con más demanda del país.

Entre sus operaciones más recientes está la construcción de las futuras nuevas oficinas de Amazon en la Ciudad Condal, denominado edificio Luxa. Además, asegura que más de la mitad de la inversión que prevé realizar en los próximos años, cuyo importe alcanza los 750 millones de euros, ya está comprometida en diferentes proyectos. Además de en España, Stoneweg opera en Suiza, su mercado de origen, en EEUU e Italia.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta