Información sobre vivienda y economía

vivienda de lujo en Madrid

Últimas noticias sobre "vivienda de lujo en Madrid" publicadas en idealista.com/news

Suzana Glogowski y Marcio Kogan, directores del estudio de arquitectura MK27

El cóctel de Studio MK27 para diseñar Caledonian Somosaguas: lujo, interacción vecinal, luz y naturaleza

Uno de los complejos residenciales de más alto 'standing' en la Comunidad de Madrid es Caledonian Somosaguas, formado por viviendas unifamiliares, inaugurado en 2017 y de cuyo diseño se encargó el estudio brasileño MK27. idealista/news entrevista a Marcio Kogan y Suzana Glogowski, directores del estudio de arquitectura, para conocer cómo surgió y se desarrolló esta promoción de lujo.

Una noticia de:

La inmobiliaria Layetana y el fondo PineBridge levantan un 'cohousing' senior de lujo cerca de La Moraleja (Madrid)

En otoño de 2022 abrirá sus puertas el complejo Las Arcadias del Encinar. Se trata de una serie de apartamentos de lujo con todo tipo de servicios para personas de más de 65 años que quieran vivir con toda la atención, seguridad y comodidades posibles, pero sin perder su independencia y estilo de vida. El proyecto se encuentra muy cerca de la exclusiva urbanización La Moraleja y está promovido por la inmobiliaria Layetana junto con el apoyo del fondo internacional PineBridge, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

El 30% de los compradores de viviendas de lujo en Madrid serán ejecutivos internacionales, según Barnes

La implementación del pasaporte covid y la velocidad de la vacunación ha otorgado luz a la recuperación de diversos sectores, entre ellos el inmobiliario. En el contexto actual, se espera que, a finales de 2021, más del 30% de los compradores de las viviendas de lujo de Madrid sean grandes carteras de inversión y ejecutivos internacionales. La capital se sitúa en cabeza como el destino prime español favorito para compradores estadounidenses, latinoamericanos y asiáticos.

Una noticia de:
Piso de lujo en alquiler en Centro Canalejas con una renta de 10.500 euros al mes / BARNES MADRID

La vivienda de lujo subirá en Madrid un 3% este año y un 6% en 2022, según Knight Frank

Los precios del sector residencial de lujo en Madrid crecerán un 3% en 2021 y un 6% en el año 2022. Así se refleja en las previsiones elaboradas por la consultora inmobiliaria privada Knight Frank, que ha incluido a la capital española como una de las ciudades del mundo en que la evolución al alza de los precios residenciales de alto standing será más destacada. Además, ocupa el noveno lugar en el ranking internacional de oportunidades de inversión de Knight Frank porque es el principal motor económico de España y es una de las ciudades con mejores previsiones de recuperación económica del país.

Una noticia de:

Padilla 66, una promoción de pisos de lujo con piscina y zonas comunes en el barrio más exclusivo de Madrid

El centro de Madrid sigue revitalizándose. Padilla 66 es un edificio histórico, construido en los años 30, que se está rehabilitando para albergar 25 viviendas de lujo en el exclusivo barrio de Salamanca y en el que no faltarán zonas comunes típicas en las zonas periféricas: piscina, parques y jardines. Esta nueva promoción ha arrancado ya las obras de pisos y áticos de 1 a 4 dormitorios desde 640.000 euros. La vivienda más cara es un ático dúplex con 4 dormitorios y terraza por 2,9 millones de euros.  

Una noticia de:
Madrid capital / Gtres

Aumenta el número de mexicanos que compra vivienda de lujo en Madrid

Históricamente el cliente latinoamericano ha tenido un protagonismo importante en la ciudad de Madrid. Y en la actualidad, para muchas inmobiliarias el comprador mexicano es el principal inversor extranjero tanto en vivienda de lujo, como en hoteles, oficinas, etc. Las inmobiliarias consultadas por idealista/news destacan que es un cliente sumamente profesional y con las ideas muy claras: busca calidad y grandes espacios en las viviendas.

Una noticia de:
Colliers

Santa Engracia 42, la transformación de un edificio histórico de Madrid en impresionantes pisos de lujo

Una noticia de:
Vivienda en venta en Aravaca, Madrid, por Gilmar

La vivienda de lujo ante el covid-19: un activo seguro y con demanda a las afueras de la ciudad

El mercado de la vivienda de lujo en España ha sufrido una lógica desaceleración durante, principalmente, las primeras semanas del confinamiento. Pero con el inicio de la desescalada las inmobiliarias aseguran que la actividad comienza a recuperarse moderadamente. Eso sí, señalan que han seguido cerrando operaciones de compraventa y de alquiler de pisos de lujo. La vivienda prime se ha convertido, más si cabe, en un activo seguro.