Información sobre vivienda y economía

Pisos de lujo en Madrid

Últimas noticias sobre "Pisos de lujo en Madrid" publicadas en idealista.com/news

El presentador vende su piso del centro de Madrid

Jorge Javier Vázquez rebaja el precio del piso que vende en pleno centro de Madrid

Si hace alrededor de un año, el presentador de televisión ponía a la venta su fabulosa casa en la lujosa Urbanización de La Florida, por 3,9 millones de euros, ahora la estrella de la televisón vuelve a ser noticia por bajar el precio de otra vivienda que tiene a la venta en pleno centro de Madrid por 1,1 millones de euros.
Una noticia de:
Las casas más caras de la Comunidad de Madrid

Las casas más caras de la Comunidad de Madrid

Una noticia de:

El fondo suizo Stoneweg compra la antigua Audiencia Provincial de Madrid para hacer pisos de lujo

La firma de inversiones suiza Stoneweg tiene un nuevo proyecto: transformar la antigua sede de la Audiencia Provincial madrileña, situada en la famosa calle Ferraz, para levantar vivienda que costarán de media un millón de euros. Está previsto que las obras arranquen a principios de 2018 y finalicen antes de 2020. El fondo tiene en cartera más de mil casas, unos 22.000 m2 de oficinas en España y está desarrollando una treintena de promociones residenciales.

Una noticia de:

Las promociones residenciales de lujo del centro de Madrid no encuentran compradores

En los distritos madrileños de Chamberí, Chamartín, Centro, Tetuán o Moncloa hay al menos 12 promociones inmobiliarias de difícil salida al mercado. Su elevado precio, que oscila entre 5.000 y 11.000 euros por m2, es el primer obstáculo para atraer demanda y cerrar la venta.

Una noticia de:

Las 300 viviendas del Edificio España rondarán entre los 4.000 y los 14.000 euros el m2

La reforma del Edificio España, comprado por el multimillonario chino del Grupo Wanda, Wang Jianlin, contará con unas 300 pisos cuyos precios se podrán encontrar entre los 4.000 y los 14.000 euros el metro cuadrado, de los más caros entre la vivienda de obra nueva en Madrid capital.

Una noticia de: