Comentarios: 0
Por poco más de 15.000 euros
Remolque a tamaño mini Bean Trailer

De toda la vida el remolque ha acompañado a los amantes del turismo libre, sin ataduras de hoteles o apartementos y de pasar la noche donde se desee, incluso en mitad de la carretera. Ahora la empresa Bean Trailer da una vuelta de tuerca con un nuevo modelo tamaño mini, pero con todo lujo de detalles. Todo por poco más de 15.000 euros.

Si eres amante del camping y de las acampadas al aire libre, te presentamos una minicasa sobre ruedas para remolcar sin molestias tu casa de vacaciones. Mientras muchos van por remolques grandes y lujosos, la empresa estadounidense Bean Trailer presenta es diseño compacto, sin perder un ápice de comodidad, con un dormitorio para dos personas y una cocina que se accede por el exterior.

De apenas cuatro metros de largo y 680 kilos, cuenta con armarios, piso de madera. El colchón se puede usar como cama o como sofá. La opción pro incluya hasta un fregadero, bandeja y hasta una estufa de propano.

El precio de salida de esta minicasa sobre ruedas es de 18.995 dólares, unos 15.446 euros al cambio actual. La versión premium llega a los 19.995 dólares, 16.259 euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad