Información sobre vivienda y economía

Casas sobre ruedas

Últimas noticias sobre "Casas sobre ruedas" publicadas en idealista.com/news

Modern Tiny Luving

Esta preciosa minicasa sobre ruedas cuenta con todo lujo de detalles

La construcción de viviendas de menos de 15 m2 están muy alejadas de una infravivienda, y en la actualidad hay muchas empresas que se dedican a montar estas minicasas con todo lujo de detalles, bonitas, cómodas y confortables. Presentamos el modelo Cocoa de la empresa estadounidense Modern Tiny Living, con sede en Ohio.
Una noticia de:
Airstream Interstate

Una minicasa de lujo sobre ruedas en una Mercedes Sprinter camperizada

Una noticia de:
SCOUT campers

Una minicasa sobre ruedas para camperizar enormes camionetas por 17.700 euros

Esta cécula de la marca Scout se adapta a cualquier espacio trasero de estas camionetas 4x4 que se comercializan principalmente en EEUU. Esta minicasa sobre ruedas es totalmente desmontable, tiene capacidad para seis personas, pesa 500 kilos y está disponible por 19.980 dólares, unos 17.700 euros al cambio actual.
Una noticia de:
Studio Edwards

Un diseño minimalista para esta bonita minicasa de madera sobre ruedas

Esta casa móvil de madera sirve para disfrutar del lujo de viajar con la casa a cuestas, pero a diferencia de la típica caravana o remolque, tiene un diseño minimalista y contemporáneo. Inspirada en los diseños de Airstream, cuenta con tres habitaciones, que incluyen dormitorio, salón y baño.
Una noticia de:
Glampervan

De furgoneta a casa sobre ruedas con terraza incluida

La adaptación de furgonetas en minicasas sobre ruedas se ha convertido en una auténtica tendencia del mercado. Si tienes un presupuesto limitado, este tipo de furgonetas, mas conocidas como Camper o Van, son una solución si lo tuyo es conocer mundo. Aunque también puede usarla para tus escapadas de fin de semana.
Una noticia de:
La Strada

Una furgoneta reconvertida en minicasa de lujo con una cama gigante

Esta Mercedes-Benz Sprinter se ha reconvertido en una minicasa sobre ruedas de lujo, con capacidad para dos personas y una cama gigante, la llamada tamaño ‘queen’. Se puede encontrar desde los 100.000 euros.
Una noticia de:
Greg Parham/Rocky Mountain Tiny Houses

Una minicasa sobre ruedas personalizada de madera al gusto de cada comprador

La empresa Rocky Mountain Tiny Houses ofrece la posibilidad de construir minicasas sobre ruedas de forma personalizada que van de los 30.000 a los 150.000 dólares, unos 27.250 euros a los 136.000 euros al cambio actual.  Aquí viene un pequeño ejemplo con detalles personales en el diseño del salón y el baño.
Una noticia de:
Autocaravaba EarthRoamer XV-HD / EarthRoamer

Una caravana todo terreno de lujo para llegar al fin del mundo

Pensada para los auténticos nómadas a los que el mundo se les queda pequeño. Esta autocaravana 4x4 es capaz de alojar a seis personas para llevarlos donde quieran. Autosuficiente y resistente cuesta 1,7 millones de dólares, unos 1,5 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Modelo RV Aistream / AutoCamp

Autocaravanas con mucho encanto para disfrutar en plena naturaleza

Una noticia de:
Off Grid Adventure Vans

Dos modelos de acogedoras minicasas sobre ruedas hasta 58.000 euros

Una noticia de: