Información sobre vivienda y economía

Una minicasa de lujo sobre ruedas en una Mercedes Sprinter camperizada

Airstream Interstate
Airstream Interstate
Autor: Redacción

La compañia Airstream Interstate, especializada en minicasas camperizada sobre ruedas y remolques de diseño, presenta su mayor línea de lujo. Con el chasis de una furgoneta Mercedes-Benz Sprinter han preparado un espacio para vivir totalmente equipado para viajar donde uno desee sin perder un ápice de calidad de vida.

El modelo Atlas Camper RV 2020 está para cualquier aventura fuer de la gran ciudad. Con un techo con paneles solares, tiene más de siete metros de largo. La primera versión se lanzó en 2019. El nuevo modelo mejora el chasis existente, incluye nueva suspensión, un motor V6 turbo-diesel de 3 litros.

En el diseño exterior del nuevo Atlas se centra en la aerodinámica y la seguridad con grandes espejos y superficies lisas. Los paneles solares se ubican en su techo para agregar carga adicional a los dispositivos electrónicos, y para cuanto toque descansar o en el lugar que decidas se puede extender  un toldo con apretar solo un botón.

Esta minicasa sobre ruedas tiene capacidad para cuatro pasajeros y cuenta con una cama gigante, que se pliega en la pared de la furgoneta. En la parte del living-dormitorio hay un televisor grande que tambien puede esconderse. En la parte trasera, una puerta corrediza empotrada esconde un amplio baño de estilo residencial de tres piezas que incluye un armario, tocador y el inodoro.