Comentarios: 0
Una hermosa minicasa prefabricada sobre ruedas para vivir, viajar o trabajar
Modern Shed

Los expertos en cabinas prefabricadas Modern Shed de Seattle (EEUU) acaban de desarrollar un nuevo modelo de minicasa sobre ruedas para clientes que busquen aislarse o una segunda residencia para escapadas. Esta casa portátil ha creado un hermoso espacio autónomo lo suficientemente grande como para llamarlo hogar, pero lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.

El exterior cuenta con una estructura resistente y de bajo mantenimiento que contrasta con un interior de madera amplio y luminoso. El espacio es suficiente para albergar a tres personas, con una cama grande con un colchón adicional. El almacenamiento incorporado se adapta a la vida pequeña, mientras que la pared de vidrio orienta la estructura para capturar el horizonte en la sala de estar.

En el techo se han colocado paneles solares equipados con baterías, y una estufa de leña proporciona calor en el interior. Puede servir de oficina en casa, un estudio para invitados, un estudio de arte o cualquier otro espacio, una solución para aquellos que buscan una casa móvil y fuera de la red, ya que se puede construir a medida.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta