El mercado andaluz capta la atención del negocio residencial. La promotora inmobiliaria Grupo Inmoglaciar, propiedad de Cerberus desde 2017, ha cerrado la compra de cuatro parcelas en Córdoba para levantar vivienda libre. La inversión prevista será de 40 millones de euros, según ha explicado el grupo, que cuenta con una trayectoria de más de 35 años.
Los terrenos recién adquiridos por Grupo Inmoglaciar cuentan con una superficie total de 12.643 m2, de los cuales 2.163 m2 son edificables y se dedicarán a uso residencial. En concreto, el grupo espera levantar 192 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios.
El proyecto se enmarca dentro de un nuevo barrio ubicado en una de las nuevas zonas de referencia en Córdoba. Las dos primeras fases de esta promoción está previsto que inicien su comercialización en septiembre de este año, un total de 72 viviendas.
“Nuestro objetivo es seguir creciendo mediante el desarrollo de nuevos proyectos, por lo que esta operación se enmarca dentro de la estrategia de expansión que el grupo se ha fijado en los últimos meses, apostando por comunidades como Andalucía donde tenemos otros proyectos, y mucho interés por seguir adquiriendo suelo”, explica Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar.
Grupo Inmoglaciar está especializada en la promoción, gestión y comercialización de viviendas, ofreciendo a los clientes una gestión completa, desde la compra de suelo hasta los servicios de postventa. Cuenta con una amplia cartera de suelo para la promoción y comercialización de viviendas de obra nueva en Madrid, Cataluña, Zaragoza y Andalucía.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta