Información sobre vivienda y economía

Cerberus

Últimas noticias sobre "Cerberus" publicadas en idealista.com/news

Javier García del Río abandona Cerberus tres meses después de su fichaje

Javier García del Río ha abandonado su puesto como responsable del negocio de alquiler de Cerberus sólo cuatro meses después de fichar por el fondo de inversión americano, tal y como han confirmado a idealista/news fuentes de la compañía. García del Río era, hasta fichar por Cerberos, director general de Solvia.

Una noticia de:

La ‘joint venture’ de Cerberus y Arrow se estrena en España con la compra de tres centros logísticos

Strategic Industrial Real Estate (SIRE), ‘joint venture’ de Cerberus y Arrow, ha comprado recientemente tres centros logísticos en España en respuesta a su plan de inversión de más de 2.000 millones de euros en la adquisición de activos terciaros en Europa.

Una noticia de:

Quiénes son los principales compradores y vendedores de ladrillo de los últimos años

Desde 2015 hasta 2019, Cerberus, Blackstones, Lone Star o Axactor, entre otros, han comprador carteras inmobiliarias por valor de más de 148.500 millones de euros, según datos de la consultora Axis Corporate. Cerberus sigue a la cabeza tras adjudicarse la cartera de BBVA y haber llevado a cabo compras hasta la primera mitad de 2019 por valor de 42.100 millones de euros.

Una noticia de:

Cerberus, de compras: estudia hacerse con una promotora para reforzarse en España

El fondo estadounidense Cerberus se encuentra estudiando la compra de una promotora para reforzar su papel en negocio residencial y ampliar de este modo la capacidad constructora que tiene con Inmoglaciar, una empresa con una estructura pequeña y una cartera de terrenos limitada.

Una noticia de:

Ya es oficial: el fondo Cerberus compra la socimi de pisos Optimum con el beneplácito de sus accionistas

El fondo Cerberus se prepara para hacer oficial la adquisición de la socimi de viviendas Optimum Real Estate Spain. Según ha comunicado la sociedad al mercado, el 99,42% de las acciones van a acogerse a la oferta de compra que lanzó el gigante estadounidense hace tres meses a través de una firma llamada Promontoria. La socimi posee 16 bloques de pisos en Madrid y Barcelona, valorados en 104 millones de euros.

Una noticia de:

Cerberus acuerda la compra del 93% de la socimi catalana Optimum

El fondo estadounidense Cerberus se ha asegurado la toma de control de la socimi con sede en Barcelona Optimum Real Estate tras pactar la compra de los títulos que suman el 92,88% del capital. El fondo llevará a cabo la compra a través de la sociedad irlandesa Promontoria Bravo Designated Activity Company.

Una noticia de:

Cerberus y Arrow Capital lanzan un vehículo para invertir 2.000 millones en logística

Arrow Capital Partners y Cereberus se han aliado para poner en marcha un vehículo de inversión con capital de 2.000 millones de euros, que invertirá en activos logísticos en Europa, principalmente en Alemania, Benelux, Reino Unido, Italia y España.

Una noticia de:
Javier García del Río, cuando era director general de Solvia

Cerberus ficha al ex director general de Solvia para llevar su negocio de alquiler

Una noticia de:

Se avecina otra compra en el MAB: Cerberus, dispuesto a pagar 70 millones por la socimi residencial Optimum

El fondo Cerberus ha lanzado una oferta de compra por el 100% del capital de la sociedad de inversión inmobiliaria Optimum Real Estate, especializada en vivienda, por la que está dispuesta a pagar hasta 70,5 millones de euros. Su cartera está compuesta por 15 bloques de pisos situados en Barcelona y Madrid, que suman más de 32.000 m2 y tienen una ocupación inferior al 70%. La socimi no espera tener beneficios hasta 2020.

Una noticia de:

El servicer Haya cierra un acuerdo con Divarian y dispara su cartera: gestionará 200.000 inmuebles

Haya Real Estate ha llegado a un acuerdo con Divarian, la sociedad en manos de BBVA y Cerberus, para gestionar y comercializar todos sus activos. Así, el 'servicer' aumenta su portfolio por encima de los 200.000 activos y los 49.000 millones de euros, incluyendo los de Sareb, bancos y otros fondos institucionales. La operación se consumará a principios de junio e incluye la integración de la plantilla y otros recursos.

Una noticia de: