Información sobre vivienda y economía

Cerberus

Últimas noticias sobre "Cerberus" publicadas en idealista.com/news

Cerberus acuerda la compra del 93% de la socimi catalana Optimum

El fondo estadounidense Cerberus se ha asegurado la toma de control de la socimi con sede en Barcelona Optimum Real Estate tras pactar la compra de los títulos que suman el 92,88% del capital. El fondo llevará a cabo la compra a través de la sociedad irlandesa Promontoria Bravo Designated Activity Company.

Una noticia de:

Cerberus y Arrow Capital lanzan un vehículo para invertir 2.000 millones en logística

Arrow Capital Partners y Cereberus se han aliado para poner en marcha un vehículo de inversión con capital de 2.000 millones de euros, que invertirá en activos logísticos en Europa, principalmente en Alemania, Benelux, Reino Unido, Italia y España.

Una noticia de:
Javier García del Río, cuando era director general de Solvia

Cerberus ficha al ex director general de Solvia para llevar su negocio de alquiler

Una noticia de:

Se avecina otra compra en el MAB: Cerberus, dispuesto a pagar 70 millones por la socimi residencial Optimum

El fondo Cerberus ha lanzado una oferta de compra por el 100% del capital de la sociedad de inversión inmobiliaria Optimum Real Estate, especializada en vivienda, por la que está dispuesta a pagar hasta 70,5 millones de euros. Su cartera está compuesta por 15 bloques de pisos situados en Barcelona y Madrid, que suman más de 32.000 m2 y tienen una ocupación inferior al 70%. La socimi no espera tener beneficios hasta 2020.

Una noticia de:

El servicer Haya cierra un acuerdo con Divarian y dispara su cartera: gestionará 200.000 inmuebles

Haya Real Estate ha llegado a un acuerdo con Divarian, la sociedad en manos de BBVA y Cerberus, para gestionar y comercializar todos sus activos. Así, el 'servicer' aumenta su portfolio por encima de los 200.000 activos y los 49.000 millones de euros, incluyendo los de Sareb, bancos y otros fondos institucionales. La operación se consumará a principios de junio e incluye la integración de la plantilla y otros recursos.

Una noticia de:

Cerberus cancela la salida a bolsa de Haya, pero sigue a la venta por 1.200 millones

El fondo Cerberus sigue pensando en hacer caja con el ‘servicers’ inmobiliario Haya Real Estate. Tras descartar su Oferta Pública de Venta (OPV), Cerberus ya cuenta con los primeros interesados en la compra, entre ellos Intrum, DoBank y Centricus, a los que pide 1.200 millones de euros.

Una noticia de:

Los grandes fondos estudian crear socimis con las viviendas que han comprado a los bancos

Fondos de inversión como Lone Star, Cerberus o Bain Capital podrían seguir los pasos de su homólogo Blackstone y crear sociedades de inversión inmobiliaria con los inmuebles que han comprado a la banca española en los últimos años, principalmente viviendas, que irían destinados al alquiler. Algunos procesos están avanzados y podrían materializarse antes de acabar el año.

Una noticia de:

Cerberus crea un equipo de profesionales para crecer en el mercado del alquiler en España

El fondo americano Cerberus sigue apostando por el inmobiliario español y ahora quiere crecer en el mercado del alquiler. Para ello ha creado un nuevo equipo de profesionales, tal y como ha explicado Gonzalo Gallego, responsable en España de la actividad inmobiliaria de Cerberus. Ha señalado que siguen siendo “muy optimistas con la evolución de España”.

Una noticia de:

Proyecto Ánfora: Los fondos Cerberus y Lone Star pujan por comprar más ladrillo a BBVA

La entidad financiera está estudiando las ofertas de varios fondos, entre ellos Cerberus, Lone Star y el fondo de pensiones de Canadá (CPPIB), interesados en comprarle una cartera de 2.500 millones de euros en créditos inmobiliarios. Son los tres finalistas que ha seleccionado el banco para cerrar el 'Proyecto Ánfora', para el que las pujas se están situando alrededor de los 1.000 millones de euros.

Una noticia de:

BBVA cierra la venta de su negocio inmobiliario al fondo estadounidense Cerberus

Casi un año después de anunciar la operación, el segundo banco español ha culminado la venta de su negocio inmobiliario a Cerberus, incluyendo los activos y la plantilla de la inmobiliaria Anida. El traspaso contempla la creación de una nueva sociedad que aglutinará todos los activos: bautizada como Divarian Propiedad, un 20% de su capital social seguirá en manos de BBVA. Con esta venta, la entidad elimina su exposición al ladrillo casi por completo.

Una noticia de: