Información sobre vivienda y economía

La mansión que podría vender Cristiano Ronaldo en España

Vivienda similar a la de CR7
Vivienda similar a la de CR7
Autor: Redacción

Mientras Cristiano Ronaldo es presentado a todo detalle en Turín, en su nuevo periplo tras su paso por el Real Madrid, el futbolista portugués aún tiene pendiente una causa abierta con Hacienda por la evasión de impuestos por sus derechos de imagen en España, que pueden ascender a más de 14 millones de euros.

El jugador podría plantearse vender la vivienda en propiedad con la que cuenta en la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón, donde viven otros jugadores del equipo blanco, además de cantantes, famosos y otros empresarios.

Según varios medios portugueses, entre la mansión en La Finca y los coches de lujo con los que cuenta, el patrimonio puede ascender a 22 millones de euros.

El jugador tiene además varias propiedades en Portugal: un apartamento en Lisboa y una vivienda en su Madeira natal, además de un apartamento en Nueva York en la Trump Tower.

Las viviendas de estilo similar a la de Cristiano Ronaldo que se encuentran ahora mismo a la venta en La Finca están valoradas entre los 5,5 millones y los 7,5 millones de euros.

De hecho, ya en 2013, se levantó un gran revuelo con la posible salida del astro luso del Real Madrid y la puesta a la venta de una vivienda similiar llegó a todos los rincones del planeta. Algo que quedó finalmente en un rumor.

Dos ‘quebraderos’ de cabeza para el jugador y toda su familia, que mientras tanto debe ir buscando nueva casa en Turín.