¿Barcelona o Dubái? Esta es la pregunta que podrían hacerse un gran número de turistas al llegar de crucero a Barcelona los próximos años. Por disparatado que parezca, el candidato a la alcaldía de la capital catalana Karl Jacobi (del partido Nosotros-Regeneración Social) ha puesto sobre la mesa la posibilidad de construir una isla artificial ante la costa de Barcelona y edificar allí 300.000 viviendas sociales.
Esta idea surge de la premisa de “lo difícil que es encontrar piso en Barcelona del mar” y para aplacar un problema de vivienda social en la ciudad. El empresario alemán planteó el proyecto durante la presentación de su campaña este fin de semana en un almuerzo celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona.
Este proyecto recuerda sobremanera a las Islas Palm de la costa de Dubái. En este caso, las islas empezaron a construirse en 2001 y aumentó en unos 520 km la superficie de playas del emirato. Este proyecto fue llevado a cabo por la empresa Nakheel Properties, la cual a su vez, encomendó su construcción y desarrollo a la compañías belga Jan de Nul y neerlandesa Van Oord.
Jacobi, además de la isla artificial, también habló de otras medidas que tomaría en el ámbito de la vivienda de tomar el control del Ajuntament de Barcelona. Los okupas sería otro de sus puntos fuertes, asegurando que “usaría las leyes necesarias para proteger a los barceloneses”
Además, en rasgos generales, el candidato apuntó que otra de sus intenciones era “aumentar la presencia de policías nacionales, impulsar una infraestructura para mejorar el transporte público e individual o mejorar la política empresarial modificando el marco legal”.
Karl Jacobí participará en las elecciones locales como cabeza del partido Nosotros, que se define como una formación que tiene entre sus metas “la lucha contra el llamado Nuevo Orden Mundial y la condena explícita del sionismo”.
4 Comentarios:
Vaya lumbreras este tío. A la primera Llevantada se va todo a tpc
Lo que le robes al mar... tarde o temprano se lo vuelve a llevar.
Le dáis publicidad a un fascista y racista
Este tipo es un chorizo de la calaña del PP.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta