Comentarios: 0
La promotora Sierra Blanca invierte 55 millones en levantar vivienda de lujo en Málaga y Marbella
Sierra Blanca

La promotora inmobiliaria Sierra Blanca se suma a la fiesta del residencial de lujo en la Costa del Sol. La compañía acaba de sellar un préstamo de 55 millones de euros de un fondo británico para sacar adelante la construcción de tres proyectos de viviendas en Málaga y Marbella.

Sierra Blanca destinará este capital a tres iniciativas. La principal es Picasso Towers, las tres torres en la zona oeste de Málaga, un proyecto que ha sido diseñado por el arquitecto Carlos Lamela y será desarrollado por Sierra Blanca y Metrovacesa.

Marbella es el destino de las otras dos promociones de vivienda, que también estarán destinadas al mercado del lujo. En total, el valor de venta de los tres proyectos es de 600 millones.

Los 55 millones que ha conseguido Sierra Blanca se han estructurado en tres tramos, cada uno destinado a los tres proyectos que respalda, y se irán activando a medida que se desarrollen. En Picasso Towers el objetivo es construir tres torres residenciales de 21 plantas de altura y 58.368 metro cuadrados de edificabilidad, y una de ellas corresponde a Sierra Blanca.

En el proyecto preliminar están previstas 75 viviendas por torre, con dos piscinas, gimnasio, gastrobar, espacio para coworking y salas privadas de cine. Las primeras entregas están previstas para 2021.

De los otros dos proyectos, el primero ha sido bautizado como Epic Marbella y consistirá en 108 apartamentos de gran lujo distribuidos en varias fases, de los cuales 20 están ya en construcción. La primera fase se entregará este mismo año y las siguientes estarán listas entre 2020-2022.

El último destino de los 55 millones es Lomas del Sur, un proyecto también en Marbella que está todavía en fase de desarrollo, pero del que se espera que tenga un mayor tamaño que Epic.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta