Información sobre vivienda y economía

Amazon vende esta minicasa “fácil de montar” por 17.000 euros

Amazon
Amazon
Autor: Redacción

En Amazon ya se puede comprar casi cualquier cosa y más si se es cliente prime. Quizás lo más sorprendente es que se pueden comprar casas: desde cúpulas geodésicas, hasta casas prefabricadas. El último reclamo en viviendas es esta minicasa Lillevilla Getaway, con 27 m2 y a un precio de 18.800 dólares (unos 17.000 euros al cambio).  

Amazon
Amazon

La casa es de tamaño modesto, de una sola planta con tres habitaciones y una zona abuhardillada en la planta superior para dormir. En la descripción del producto se comenta que puede funcionar como una casa de verano, una oficina aledaña a la casa principal o como una vivienda independiente.

Este kit lleva unos 2-3 días de montaje si lo montan dos adultos y usando las instrucciones paso a paso. El kit incluye material de madera, puertas y ventanas acristaladas y clavos y tornillos.

Si deseas instalar tuberías para un inodoro, cocina o ducha, o si necesitas aislamiento adicional, también debes montarlo tú mismo. Cada unidad se fabrica bajo pedido y la compañía requiere 60 días después del pedido para la entrega.