Información sobre vivienda y economía
Publicidad:

La placa de yeso diseñada por Saint-Gobain Placo para resistir tu día a día

Saint-Gobain
Saint-Gobain
Autor: Redacción

Muchas veces no somos capaces de apreciar el potencial que tienen las diferentes estancias de nuestra casa cuando tenemos que poner en marcha una reforma, a pesar de que las posibilidades de transformar una vivienda pueden ser infinitas si se emplean los sistemas y materiales adecuados. Hay que tener en cuenta numerosos factores, no sólo estéticos, que garanticen el resultado deseado para alcanzar un nivel de confort que nos permita sentirnos bien con nuestro hogar.

En este sentido, Saint-Gobain Placo, empresa líder en el sector de yesos y placa de yeso laminado (PYL), ofrece diferentes soluciones constructivas enfocadas a la reforma y la rehabilitación de viviendas y otros edificios, que están específicamente diseñadas para mejorar aspectos clave del confort y maximizar la funcionalidad de los espacios que habitamos. Sus soluciones dejan volar nuestra imaginación para sacar el máximo partido a paredes y techos, poniendo a nuestra disposición una amplia gama de materiales y sistemas, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada espacio.

Para garantizar un mayor bienestar en la vivienda, Saint-Gobain Placo ha lanzado la revolución para las paredes de placa de yeso laminado (PYL) gracias a su Placa Habito®. Un sistema constructivo que, además de ofrecer una mayor robustez, permite realizar cuelgues de mobiliario u otros elementos de peso de una forma sencilla que solo requiere tornillos (sí, sí, has leído bien ¡solo con tornillos!) y sin necesidad de utilizar anclajes ni refuerzos específicos para ello.

Colgar la televisión o una librería en la pared, o separar dos ambientes dentro de un espacio común de manera estética a la par que duradera, son algunas de las muchas opciones que podemos llevar a cabo en nuestra reforma gracias a Habito®. Su versatilidad la convierte en un sistema adaptable a cualquier tipo de proyecto, siendo nuestro mejor aliado para expresarnos a través de la decoración de las paredes, o transformándose en el soporte más original e innovador a problemas de espacio o de almacenaje.

Además, Habito® contribuye a mejorar el aislamiento acústico y térmico de los espacios aportando también un plus de seguridad frente al fuego, sin olvidar su durabilidad y resistencia. Todo ello, con una fácil y rápida instalación que hará que nuestra reforma sea más llevadera.

El yeso es un mineral reciclable hasta el infinito, por lo que las soluciones de Saint-Gobain Placo son sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente.

Para conocer la mejor forma de utilizar la placa Habito® y el resto de soluciones constructivas Saint-Gobain Placo tanto para reformas, como en viviendas de nueva construcción, pincha aquí.