Información sobre vivienda y economía

Aliseda pone a la venta 43 villas en Fuerteventura desde 89.900 euros

Autor: Redacción

Aliseda, la compañía conjunta de Blackstone y Santander, ha iniciado la comercialización de 43 villas de 1 a 3 dormitorios en el norte de Fuerteventura con un precio de salida de 89.900 euros. Se trata de un complejo turístico denominado Origo Mare que cuenta con zonas comunes con piscinas, pistas deportivas, restaurantes y supermercado.

Se trata de la primera fase de comercialización a la que se unirán más y se compone de 43 casas de 1, 2 y 3 dormitorios con un precio de salida de 89.900 euros. Este complejo está situado en la localidad de la Oliva, en el municipio de Majanicho.

Actualmente, Aliseda cuenta con más de 2.000 inmuebles de segunda residencia, la mayoría de ellos en exclusivos enclaves de playa y a lo largo de todo el litoral español. Entre la oferta disponible, destacan casas de lujo en Calvià (Mallorca) o Conil de la Frontera (Cádiz), desde 570.000 €, y promociones de obra nueva en Marbella o Cartagena por menos de 300.000 €. En Murcia, Aliseda cuenta con una extensa oferta de viviendas de segunda residencia en primera línea de mar o muy cerca de los mejores campos de golf de la zona.

Ver más inmuebles de Aliseda en idealista