Información sobre vivienda y economía

Salen al mercado más de 2.600 viviendas con rebajas de hasta el 40%

Haya Real Estate
Haya Real Estate
Autor: Redacción

El servicer Haya Real Estate saca al mercado más de 2.600 viviendas con un descuento de hasta el 40%. La campaña incluye más de un millar de casas que cuestan menos de 60.000 euros y están repartidas por diferentes puntos del país, aunque las regiones que copan la mayor parte de la oferta son Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Las rebajas se enmarcan en la campaña 'Viviendas que cuadran' estarán disponibles hasta final de año y se aplican a inmuebles ubicados principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, y son principalmente casas de uno y dos dormitorios. Cataluña es la autonomía con más unidades disponibles: 340 viviendas en Tarragona, 325 en Barcelona, 245 en Lleida y otras 130 en Girona.

En segundo lugar destacan las más de 500 casas de Comunidad Valenciana, de las que casi la mitad están en Valencia. Castellón cuenta con otros 170 inmuebles y Alicante, de otros 160. Andalucía es la tercera autonomía con más casas disponibles, sobre todo en Almería, donde hay más de un centenar. En Granada y Sevilla hay otras 130 viviendas.

>> Consulta aquí todos los inmuebles de Haya Real Estate en idealista