Más transacciones en el universo de los activos alternativos
Comentarios: 0
Threestones supera las 6 residencias en España al comprar una nueva en Zaragoza
Fuente: Unsplash

Más transacciones en el universo de los activos alternativos. El grupo de gestión de inversiones con sede en Luxemburgo Threestones ha comprado su sexta residencia de ancianos en España, ubicada en Zaragoza. Este activo está gestionado por Colisée Group y la operación se enmarca en un acuerdo a largo plazo con el grupo.

La adquisición se llevó a cabo a través del fondo insignia de Threestones Capital, TSC EUROCARE Real Estate Fund, que invierte en residencias y propiedades de viviendas para personas mayores en Europa. Este acuerdo suma 100 camas a la cartera existente del fondo, ahora compuesto por 38 activos (4.300 camas). El precio de compra no fue revelado.

Esta compra llega solo un mes después de que el fondo se hiciera con un centro ubicado en Cantabria que dispone de 147 plazas y unas instalaciones de 6.000 m2. 

Estas dos operaciones refuerzan la posición de Threestones en España. El grupo llegó en 2018 con su primera compra de una residencia en Cambrils (Tarragona). Después llegaron las clínicas de Ibiza, Burgos y Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta