Información sobre vivienda y economía

Metrovacesa invierte 22 millones en levantar más de 100 viviendas en Barcelona

Nuevos proyectos residenciales en territorio catalán

La Sinia Martorell/ Metrovacesa
La Sinia Martorell/ Metrovacesa
Autor: Redacción

Nuevos proyectos en territorio catalán. Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su primer proyecto en Martorell (Barcelona), un conjunto residencial de 106 viviendas distribuidas en dos edificios. Para la puesta en marcha de este proyecto, la promotora llevará a cabo una inversión de más de 22 millones de euros en la localidad.

La Sinia Martorell dispone de viviendas de hasta cuatro dormitorios de entre 40 m2 y 110 m2 y destaca por su ubicación, donde se prevé la construcción de un parque de más de 20.000 m2 en La Sínia, un nuevo barrio en expansión en Martorell, a pocos metros del centro la ciudad y con todo tipo de servicios disponibles en los alrededores.

Esta promoción destaca, además, por ser la primera que cuenta con piscina “infinity” en la azotea. Asimismo, contará con bajos comerciales en ambos edificios, en una apuesta clara por convertir a este nuevo barrio en uno de los ejes comerciales de referencia en Martorell y responder a las necesidades de sus vecinos.

Con este proyecto, Metrovacesa da respuesta a la necesidad de vivienda de obra nueva en la localidad de Martorell. Asimismo, contribuirá a impulsar esta zona como una de las principales localidades cercanas a Barcelona que, por su cercanía y buenas conexiones con tanto por carretera como en transporte público, la posicionan como una atractiva alternativa frente a los altos precios de la vivienda de obra nueva en la ciudad condal.

Para el diseño de esta promoción, Metrovacesa ha confiado en BAMMP, estudio de arquitectura catalán formado por más de 40 profesionales con amplia experiencia en proyectos residenciales en toda el área metropolitana de Barcelona.

Metrovacesa cuenta con una bolsa de suelo de seis millones de metros cuadrados edificables en España y el valor de sus activos alcanzaba 2.706 millones de euros en diciembre de 2019. La compañía saltó al mercado continuo 2018 y cuenta con un equipo de 200 empleados.