Información sobre vivienda y economía

Los baños 'a la carta' revolucionan la construcción prefabricada

La compañía andaluza Nevo, especializada en el diseño, la fabricación y la instalación de construcciones industrializadas, ha revolucionado el sector

Nevo
Nevo
Autor: Redacción

La compañía andaluza Nevo, especializada en el diseño, la fabricación y la instalación de construcciones industrializadas, ha revolucionado el sector con su portfolio de baños “todo incluido”. Aunque nace en 2015 a partir de la experiencia de décadas en el sector de la edificación, la labor de investigación sobre diferentes tipologías y soluciones técnicas ha llevado a esta empresa a continuar innovando en distintos tipos de productos.

Entre las áreas de producto de Nevo destacan los baños industrializados, módulos capaces de integrarse en cualquier proyecto, y cuya característica diferenciadora es su eficiencia energética, gracias a la construcción en planta, que permite controlar tanto su impacto medioambiental como las emisiones nocivas.

Estos baños “a la carta” responden a las necesidades del cliente final, con diversas opciones de personalización, un mantenimiento sencillo y con características anti-vandálicas –para aquellos modelos que se ubican en exteriores–.

Pero además se diferencian por la entrega del producto finalizado con un “todo incluido”, ya que tanto la instalación eléctrica como la de fontanería, saneamiento y climatización ya están implementadas en estas construcciones modulares, según los requisitos especificados por el cliente y con arreglo a la normativa.

Aunque Nevo cuenta con un departamento especializado en módulos prefabricados de baño y cocina para insertar en obras, también dispone de otras dos áreas específicas: las casas modulares -aisladas, pareadas o adosadas- y otros edificios de construcción industrializada para uso comercial, sanitarios y educativo, entre otros.