Información sobre vivienda y economía

Baños

Últimas noticias sobre "Baños" publicadas en idealista.com/news

Ni el dormitorio ni el salón: el baño es la estancia de la casa que mejor define tu momento vital

Aunque parezca curioso, el cuarto de baño es el espacio de nuestra casa que mejor representa la evolución de nuestra vida, marcada por las diferentes necesidades que tenemos en cada etapa. Según el grupo Geberit, Los solteros y las parejas sin hijos suelen primar la estética, mientras que las familias se decantan por la comodidad y la facilidad para limpiar y los más mayores, buscan accesos fáciles y adaptados.

Una noticia de:
Geberit

Cuatro trucos para sacar provecho a un baño pequeño

Cada vez prestamos más atención a conceptos como la funcionalidad o el diseño de los aseos y baños, máxime cuando se trata de espacios pequeños, donde cada centímetro cuenta. En ese caso, algunas alternativas prácticas son apostar por las cisternas invisibles, los inodoros suspendidos, el mobiliario multifuncional o las duchas a ras de suelo.

Una noticia de:

El verano es la mejor época para hacer obras en el baño: cinco consejos para hacer una reforma con éxito

El verano siempre es buen momento para ponerse manos a la obra. Trae consigo días más largos y, por tanto, más horas de luz natural, uno de los imprescindibles para realizar una reforma en el menor tiempo posible. Además, el tiempo es seco y soleado, lo que contribuye también a acelerar la reforma. A todo ello se suma nuestra mayor disponibilidad horaria y, en muchos casos, la ausencia de nuestros vecinos.

Una noticia de:

Qué materiales del baño elegir para evitar usar químicos que dañen tu salud

Algunos estudios publicados alertan de que los compuestos químicos que se utilizan para la limpieza en el hogar son responsables de prácticamente la mitad de la contaminación que se registra en las ciudades. Y uno de los puntos críticos en cualquier casa es el baño. Jorge Tornero, director técnico de Geberit, señala la importancia de colocar materiales y diseños capaces de mantener la superficie limpia minimizando el uso de productos químicos, como, por ejemplo, porcelanas de minerales naturales y reciclables o acabados que repelen la suciedad.

Una noticia de:
Bored Panda

Cuartos de baño que parecen sacados de una película de terror

Una noticia de:

Consejos que posiblemente desconozcas para evitar el derroche de agua en el baño

Un gesto tan cotidiano como tirar de la cadena supone emplear una media de 33 litros de agua potable al día por hogar. Más de una quinta parte del consumo diario se va por el inodoro. Jorge Tornero, director técnico de Beberit, aconseja emplear pulsadores de doble volumen de descarga para ahorrar y también elegir materiales fáciles de limpiar, para evitar el uso de productos químicos agresivos con el medio ambiente.

Una noticia de:
Mancuernas y banco inclinado / HomeEdit

No más excusas: ya puedes hacer deporte en el baño

Una noticia de:
¿Te atreverías a ir a este baño? / Toilets With Threatening Auras

La página de Facebook que está arrasando por las espeluznantes fotos de inodoros

Una noticia de:
Donald Trump

Los baños más extraños y peculiares del mundo

Una noticia de: