Cuentan con una habitación, baño completo, cocina y salón comedor listo para entrar a vivir
Comentarios: 5
Llegan las primeras casas prefabricadas de BAUHAUS listas para entrar a vivir desde 12.499 euros
BAUHAUS

La firma de bricolaje y decoración BAUHAUS ha puesto en el mercado junto a Dos Días, empresa especialista en construcción de espacios bioclimáticos, las primeras viviendas prefabricadas con contenedores desde 12.499 euros. La vivienda piloto se puede visitar en el centro de BAUHAUS en Paterna (Valencia). Cuenta con una habitación, baño completo, cocina y salón comedor listo para entrar a vivir.

“Utilizamos contenedores de transporte marítimo a los que les damos una segunda vida, diseñándolos de principio a fin según las necesidades del cliente para transformarlos en viviendas, que cuentan con unas características excelentes por su extrema resistencia”, explica Carlos Sanchís, director general de Dos Días.  

Las ventajas de este nuevo concepto de hogar son muchas. Con un coste mucho menor y una construcción más rápida, estos contenedores son resistentes, de fácil movilidad y versátiles, ya que permiten la unión de varios contenedores para crear infinitas posibilidades de tamaño y distribución. “El aislamiento estándar de nuestras casas triplica al de una vivienda tradicional, consiguiendo así un ahorro del 60% de consumo energético, y la mayor parte de materiales que utilizamos son sostenibles”, indica Carlos. Además, en muchos casos estos habitáculos se pueden instalar en el terreno deseado sin necesidad de licencias y en menos de un mes.

Los proyectos se crean en su totalidad según las preferencias de los clientes, se instalan y se entregan listos para entrar a vivir. El acondicionamiento corre a cargo de BAUHAUS que pone a disposición todo su catálogo tanto para la reforma, como para la decoración de las diferentes estancias. “El cliente puede elegir su hogar tal como lo había soñado hasta el último detalle, desde el tipo de pavimento, alicatado y cualquier acabado, hasta la elección de puertas, ventanas y mobiliario, así como todo lo necesario para el exterior”, explica Manuel López, director del centro BAUHAUS Paterna. “Estamos muy contentos de esta colaboración con la que conseguimos ofrecer a los clientes espacios multifuncionales a un precio muy asequible y que, además, cumplen con el compromiso de sostenibilidad que perseguimos desde la compañía”, añade.

Un nuevo concepto de vivienda que también puede cumplir otros usos como el de segunda residencia, oficina fuera de casa y hasta para crear diferentes tipos de negocio como pueden ser restaurantes u hoteles. En menos de un mes de venta en BAUHAUS, ya se han cerrado ocho proyectos y más de un centenar de personas han pedido presupuesto.

Sigue a idealista/news en Telegram

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

Rafael Gálvez López
29 Julio 2021, 15:42

Estoy interesado, mi nombre Rafael.
611 05 66 92

Fernando
2 Agosto 2021, 13:29

Cumplen el CTE?

adelitaposti
4 Agosto 2021, 12:59

Buenos días , qué dimensiones tienen los contenedores como el que está de muestra por favor? Gracias
Adélita

Ángel Rodríguez Sánchez
9 Agosto 2021, 12:34

Estoy interesado mi nombre Ángel 672206922

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad