Información sobre vivienda y economía

contenedores marítimos

Últimas noticias sobre "contenedores marítimos" publicadas en idealista.com/news

Geneseo Inn/Paul Vu

Un hotel ecológico hecho con contenedores de transporte en medio de unos viñedos en California

Una noticia de:
Constanza Domínguez

Una vivienda con terraza hecha con dos viejos contenedores de transporte

Una noticia de:
Stefan Hohloch

Unos coquetos microapartamentos en contenedores de transporte en Alemania

De viejos contenedores en desuso a 21 pequeños apartamentos totalmente equipados y con un bonito diseño en la ciudad de Wertheim en Alemania. Ocupan 26 m2, cuentan con cocina, baño y un pequeño dormitorio y sirven de estancia temporal para negocios y turistas.
Una noticia de:
Holly Farrier

Un refugio en la jungla de Sri Lanka construido con contenedores de transportes

El Palm Hotel de Sri Lanka se levanta sobre una antigua plantación de coco a las afueras de Ahangama, en la provincia del Sur de esta paradisíaca isla del Índico. Sus propietarios, que se mudaron de la urbanita Londres, han decidido unir un estilo industrial con contendedores de transporte con la estética de las casas tradicionales de la isla.
Una noticia de:
Terraza /  Tommy Lorden

Una cómoda casa en un antiguo contenedor marítimo aislada en las montañas

El reciclaje de antiguos contenedores de transporte es cada vez más común en la creación de nuevos hogares en EEUU. Se han convertido en una alternativa económica y ecológica frente a la construcción tradicional. Un bonito ejemplo es esta casa aislada en las montañas de Colorado, con dos habitaciones, dos baños y porche con vistas espectaculares.
Una noticia de:
KS arquitetos

Esta casa prefabricada de Brasil está hecha con contenedores y esconde un interior de lujo

Una noticia de:

Así son los pisos en contenedores reciclados que Ada Colau ha colocado en Barcelona

La primera promoción de los APROP, alojamientos de proximidad provisionales construidos con contenedores reciclados, han abierto sus puertas para que los ciudadanos conozcan de primera mano como sería vivir en uno de estos “pisos” de entre 30 m2 y 60 m2.

Una noticia de:

Casas prefabricadas con contenedores: precios, diseños y características

Las casas prefabricadas con contenedores marítimos son una interesante opción a tener en cuenta para tu próxima vivienda, ya que uniendo módulos es posible construir casas ecológicas muy rápidamente y a bajo precio. Antonio Sánchez, apoderado de Custom Homes, empresa de este tipo de construcciones, desvela a idealista/news los detalles del mercado.

Una noticia de:
Foto: Lot-Ek

Pros y contras de usar contenedores reciclados como solución a la crisis global de la vivienda

Desde Sudáfrica a Tailandia, cada vez más arquitectos diseñan sus proyectos residenciales con contenedores marítimos. Algunos estudios apuestan por ofrecer grandes zonas comunitarias, bonitos diseños y porque ayudan a reducir el gasto energético, aunque también tienen muchos peros: suelen tener una superficie reducida (menos de 50 m2), no son una opción en cualquier contexto y no resisten las condiciones climáticas extremas.

Una noticia de: