Información sobre vivienda y economía

168 nuevas viviendas de lujo a la venta en La Moraleja (Madrid)

Autor: Redacción

Tras el éxito que ha tenido la primera comercialización de El Jardín de la Moraleja, en la que se publicaron 94 viviendas disponibles para su compra, la promotora inmobiliaria Amenabar ha decidido sacar a la venta las 168 restantes. El complejo está ubicado en la calle Carrascosa, 17 y la entrega de llaves ha sido programada para finales de 2023.

Se trata de viviendas plurifamiliares de cuatro y cinco habitaciones con calefacción central, en superficies de 250 m2 aproximadamente. Las diferentes modalidades de inmuebles constan de: bajos con terraza o jardín de hasta 330 m2, viviendas de dos plantas con terrazas de entre los 22 m2 y los 71 m2 y áticos con terrazas de hasta 82 m2. Estos últimos, junto con las viviendas situadas en las esquinas de cada edificio contarán también con piscina propia.

La urbanización dispone además de zonas comunes que incluyen: espacio de trabajo, con 35 m2 acristalados que gozan de iluminación natural; área de bienestar, con un espacio climatizado de 100 m2 que contiene sauna interior y piscina; área de deporte, con gimnasio, sala de boxeo y zona de baile; espacio de ocio que consta de 115 m2 al abierto con lobby gastronómico y Kids Club incluidos; y por último zona de juegos, situada en la zona alta con una tirolina de 30m de longitud, tres toboganes y un parque infantil.

El diseño ha sido llevado a cabo junto al equipo de F&G Arquitectos de forma sostenible y enfocado en la eficacia energética. La promoción cuenta con el sello Breeam y dispone de un sistema de recogida de aguas pluviales que se reutilizarán para el abastecimiento de estanques y el riego de zonas verdes. Han contado además con la interiorista María Santos y el paisajista Fernando Martos para crear en conjunto un complejo de casas de lujo centradas en el contacto con la naturaleza.