Información sobre vivienda y economía

La moraleja

Últimas noticias sobre "La moraleja" publicadas en idealista.com/news

168 nuevas viviendas de lujo a la venta en La Moraleja (Madrid)

Una noticia de:

La inmobiliaria Layetana y el fondo PineBridge levantan un 'cohousing' senior de lujo cerca de La Moraleja (Madrid)

En otoño de 2022 abrirá sus puertas el complejo Las Arcadias del Encinar. Se trata de una serie de apartamentos de lujo con todo tipo de servicios para personas de más de 65 años que quieran vivir con toda la atención, seguridad y comodidades posibles, pero sin perder su independencia y estilo de vida. El proyecto se encuentra muy cerca de la exclusiva urbanización La Moraleja y está promovido por la inmobiliaria Layetana junto con el apoyo del fondo internacional PineBridge, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

Amenabar promoverá 262 viviendas de lujo en La Moraleja con más de 40.000 m2 de jardines

El grupo vasco Amenabar acaba de lanzar El Jardín de La Moraleja, una promoción de 262 viviendas premium en la urbanización de La Moraleja, en Madrid. Este residencial, además, contará con más de 40.000 m2 de jardines y zonas verdes. Las viviendas tendrán entre cuatro y cinco dormitorios y un precio que rondará los 900.000 euros. Las superficies irán desde 250 m2 hasta bajos con 330 m2.

Una noticia de:
Vivienda de lujo en Conde Orgaz-Piovera

Un recorrido por las urbanizaciones más lujosas en Madrid

En la Comunidad de Madrid existen numerosas casas y urbanizaciones de lujo que solo están destinadas a unos pocos afortunados y en las que no es raro ver a una personalidad famosa vivienda allí. Este artículo recoge las zonas más exclusivas de la capital y algunas de las propiedades más lujosas de cada una de ellas, así que, coge un pañuelo, por que se te va a hacer la boca agua.
Una noticia de:
EVERYPROP

Se vende por 12,2 millones una de las casas más caras de España

Una noticia de:
Exterior

Una mansión en Madrid con minigolf, pista de pádel, squash y discoteca

Una noticia de:

Pablo Iglesias cambia su piso de Vallecas por una mansión en La Moraleja para tranquilizar a los mercados

El líder de Podemos ha adquirido una vivienda en una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital: La Moraleja. Iglesias cambia los bares y las tiendas de barrio por un ambiente más elitista. El agente inmobiliario que participó en la operación sospecha de las intenciones del político tras este cambio de vida radical.

Una noticia de:

¿La moraleja o la finca?

Una noticia de:
  •  
  •