Información sobre vivienda y economía

Pablo Iglesias cambia su piso de Vallecas por una mansión en La Moraleja para tranquilizar a los mercados

Autor: equipo

Todos esperamos que el año entrante nos traiga una vida nueva. Pero en el caso de Pablo Iglesias, el líder del partido político Podemos, 2016 también llegará con un cambio de residencia.  

El máximo representante de la formación morada ha decidido poner punto y final a su vida en Puente de Vallecas (Madrid) para trasladarse a una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital: La Moraleja.

En un ejercicio de altura de miras, una expresión que se está extendiendo desde que conocimos el complejo resultado de las Elecciones Generales del 20D, Iglesias se ha propuesto calmar los nervios de los inversores. Cree que, con el cambio de residencia, logrará proyectar a los mercados una imagen más seria.

“Pablo está convencido de que el cambio le ayudará a ganarse la confianza de mucha gente y a quitarse ese traje de revolucionario. Sabe que no todo el mundo puede comprarse una mansión millonaria y cree que tener una propiedad así le va a abrir muchas puertas. Pero sinceramente me da que la mudanza responde más a razones personales que profesionales”, explica el agente inmobiliario que enseñó a Iglesias la lujosa casa que ha terminado comprando.

“No sé qué va a hacer Pablo con unos vecinos como los futbolistas del Real Madrid Marcelo y Sergio Ramos, ni en una casa tan grande que, además, ha pertenecido durante años a la tonadillera Isabel Pantoja. Mi olfato me dice que Iglesias no tiene muchas ganas de llegar a La Moncloa. Hasta aquí puedo leer”, confiesa el agente.

 

Aclaración: como no podía ser de otra manera, Pablo Iglesias no va a cambiar Vallecas por La Moraleja. Su supuesta estrategia para tranquilizar a los mercados ha sido la inocentada que ha preparado el equipo de idealista/news este año. A todos los que se creyeron la broma, y a los que no, ¡feliz día de los Santos Inocentes!

 

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail