Información sobre vivienda y economía

Podemos programa electoral

Últimas noticias sobre "Podemos programa electoral" publicadas en idealista.com/news

Podemos obligará a los propietarios con más de 10 pisos vacíos a ponerlos en alquiler social

Unidas Podemos considera que el mercado del alquiler es caro y que la cantidad de vivienda vacía en manos de empresas, como bancos y Sareb, es elevada. Para ello, propone crear un gran parque de alquiler público de precio asequible. Quiere obligar a los propietarios de 10 o más viviendas vacías a sacarlas al mercado del alquiler a precios sociales. Es decir, obligarán a los tenedores a hacer una cesión de uso al Estado y que salgan a precio de vivienda social.

Una noticia de:

Así debería ser la economía según Podemos: las 23 medidas más importantes de su programa

En el programa electoral del partido liderado por Pablo Iglesias la economía tiene un papel muy destacado. Entre sus páginas encontramos medidas destinadas a aumentar la recaudación tributaria, a mejorar el empleo, a luchar contra el fraude fiscal y laboral, a mejorar la capacidad adquisitiva de los pensionistas y a corregir los desequilibrios macro. En general, sus propuestas van enfocadas a ayudar a las clases bajas y perjudican a las grandes empresas, los bancos y las rentas altas.

Una noticia de:

Pablo Iglesias cambia su piso de Vallecas por una mansión en La Moraleja para tranquilizar a los mercados

El líder de Podemos ha adquirido una vivienda en una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital: La Moraleja. Iglesias cambia los bares y las tiendas de barrio por un ambiente más elitista. El agente inmobiliario que participó en la operación sospecha de las intenciones del político tras este cambio de vida radical.

Una noticia de:
Pablo Iglesias líder de Podemos

Estas son las medidas sobre vivienda que propone Podemos de cara a las Elecciones Generales del 20D

Una noticia de:

Las grandes preocupaciones económicas de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos... y cómo quieren solucionarlas

Los responsables económicos de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos han desvelado algunas de las medidas económicas que incluirán sus programas electorales para los comicios generales. Todos quieren luchar contra el paro, mejorar el mercado laboral e impulsar el crecimiento económico.

Una noticia de:
  •  
  •