
El negocio de las residencias de estudiantes sigue creciendo en las principales ciudades españolas. Grupo Los Nogales y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, se han unido para abrir una residencia de estudiantes adscrita a la universidad. El inmuebles alojará también a alumnado de otras universidades.
El futuro colegio mayor estará situado en el número 96 de la calle Toledo, en el barrio de La Latina, y dará un nuevo uso a La Paloma, antiguo centro sociosanitario para personas mayores del Grupo Los Nogales.
El edificio, de 4.000 m2 distribuidos en seis alturas y dos plantas sótano, está próximo a varios medios de transporte, un campus universitario, centros culturales y deportivos. El futuro centro contará con 84 habitaciones, la mayor parte individuales, y tendrá capacidad para 106 estudiantes.
Entre sus instalaciones se incluyen zonas comunes, zonas de estudio, gimnasio, cine, sala de juegos, espacio de coworking, sala de música y un aparcamiento de 20 plazas. Las obras de reforma y adaptación de las instalaciones avanzan a buen ritmo y su finalización está prevista para los próximos meses.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta