Información sobre vivienda y economía

Grupo Marjal crece en España: desarrolla dos ‘colivings’ en Valencia y Málaga

Los edificios contarán con 2.200 m2 el de Valencia y 3.111 m2 el de Málaga

Grupo Marjal
Grupo Marjal
Autor: Redacción

La sociedad Suiters United, impulsada por el Grupo Marjal para el desarrollo de su división centrada en el coliving, ha iniciado la transformación de dos inmuebles en Valencia y Málaga. Los dos nuevos inmuebles, que se suman al que la empresa está rehabilitando en el centro de Alicante, se ubican en barrios en plena transformación: la Avenida del Puerto de Valencia y la calle Lazcano de Málaga. Los edificios cuentan con 2.200 m2 y 3.111 m2, respectivamente.

Estos dos proyectos se suman al que ya está ejecutando la empresa en Alicante, que incluye 49 unidades de alojamiento y zonas comunes, entre las que están lavandería, cocina, salones, comedores y espacio de ‘coworking’, además de otros equipamientos como gimnasio o bar. Con estos tres proyectos, Suiters contará con un total de 151 unidades (40 en Valencia, 62 en Málaga y los 49 de Alicante).

Grupo Marjal, a través de la marca comercial Suiters, ha creado esta nueva área de negocio para apostar por el ‘coliving’ y está incorporando socios para su desarrollo en el mercado español. Este formato residencial urbano es una opción que encaja con las tendencias actuales y que se dirige a usuarios que demandan periodos de estancia medio y con desplazamientos profesionales, formativos o lúdicos.