
Renta sube su apuesta por el residencial en la capital catalana. La patrimonial ha cerrado la compra de un edificio de viviendas por 20 millones de euros en la Vía Augusta de Barcelona, una de las zonas residenciales prime de la ciudad. El inmueble, situado entre las calles Modolell y Vallmajor, cuenta con una superficie total de 4.800 m2. La inmobiliaria se ha hecho con dieciocho de los veinte pisos del edificio, un local comercial alquilado y 120 plazas de garaje.
La compañía transformará el activo en un inmueble residencial de lujo. Para ello, iniciará un proceso de reforma que incluirá una nueva fachada y un espacio común que contará con piscina y gimnasio, entre otros.
El pasado diciembre, Renta Corporación ya protagonizó otra operación en la Vía Augusta de Barcelona, en este caso enfocada en el mercado de oficinas. La inmobiliaria cerró la venta por 25,8 millones de euros de un edificio de oficinas en el número 123 de la calle Vía Augusta.
El edificio, que está en proceso de rehabilitación por parte de Renta Corporación, contará con nueve plantas dedicadas al uso de oficinas, con una superficie total alquilable de 3.900 m2 y 780 m2 de terrazas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta