Marbella Design Hills es el nombre elegido por el promotor Sierra Blanca Estates para su nuevo proyecto en la exclusiva zona de la Milla de Oro de Marbella. Sobre una parcela aproximada de 80.000 m2, acogerá un proyecto compuesto por 70 viviendas de lujo, un hotel de cinco estrellas, galería comercial, zona de restauración y amplias zonas verdes. La inversión en esta zona de alto ‘standing’, que se extiende desde Puerto Banús hasta el epicentro de Marbella, rondará los 250 millones de euros.
Marbella sigue siendo el epicentro del lujo en la Costa del Sol, al que habrá que sumar un nuevo enclave de lujo en el residencial de alto ‘standing’ a nivel internacional con el proyecto Marbella Design Hills en plena Milla de Oro de la ciudad malagueña.
La promotora local, Sierra Blanca Estates, ha anunciado el desarrollo de este proyecto que contará con más de 80.000 m2 de superficie y donde se levantará un complejo residencial con 70 viviendas concebido bajo la tipología ‘branded luxury residences’, un concepto cada vez más instaurado en España donde el promotor y una marca de lujo, generalmente cadenas hoteleras, se asocian para ofrecer servicios adicionales a los propietarios.
Además de estas viviendas de lujo, el proyecto contará con un desarrollo hotelero de cinco estrellas con 80 habitaciones, además de un restaurante ‘beach club’, con una superficie de 2.000m2, un amplio boulevard comercial y una zona pública de paseo ajardinada que prevé acoger la mayor exposición de arte al aire libre del sur de España.
“Marbella Design Hills representa la culminación a nuestra visión transformadora de la Milla de Oro. Un proyecto mixto que no solo será un nuevo polo para la inversión privada de futuros residentes y marcas internacionales, sino también un espacio público de enorme belleza y atracción para todos los ciudadanos y visitantes de Marbella. Queremos que nuestro municipio sea el próximo fenómeno internacional al estilo del Design District y Wynwood de Miami, esa es nuestra aspiración”, ha destacado Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates.
El promotor comenzará ahora con el concurso internacional para el diseño del proyecto, y ya ha adelantado que cuatro estudios internacionales pujarán un espacio que prevé una inversión de 250 millones de euros.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta