La inmobiliaria de Warren Buffett comercializa este loft de ensueño en planta baja, totalmente reformado, situado en una de las áreas con más auge de la ciudad de Barcelona. El inmueble cuenta con 120 m2 y está a la venta en idealista por 520.000 euros.
Es una vivienda singular en planta baja, por lo que aprovechan la ventaja para guardar las motos y patinetes dentro de casa. Todo el espacio es sin paredes, y tiene tres puertas plegables de fácil manejo, para convertir los espacios en dormitorios, y además, las dos entradas que tiene, desde 2 calles diferentes, permiten distribuir y cambiar el espacio al antojo del propietario.
Es una vivienda versátil, con espacios diáfanos que rodean un eje central, donde se encuentra un baño completo con bañera, armarios empotrados, y otro aseo. Todo el resto se distribuye de manera inteligente en las cuatro paredes, a modo de lindes, donde están la cocina, con electrodomésticos de alta gama y mesa de comedor de diario en alto con taburete. Continuando la línea, al lado, hay una mesa corrida que se emplea como lugar de trabajo.
Al otro lado, tenemos el comedor, la biblioteca, y el salón, que está en alto, aprovechando la elevación que tiene el techo del dormitorio, al que se accede bajando una amplia y elegante escalera de madera. Por tanto, tiene tres niveles, que sacan al piso de la monotonía, y lo convierten en un espacio dinámico y atractivo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta