Comentarios: 8
Aldea a la venta en la localidad de Trabada, perteneciente a la comarca de la Mariña Oriental (Lugo)
idealista

Si estás buscando piso y eres abierto de miras, déjanos que te propongamos una alternativa. Se acaba de poner a la venta una aldea gallega que cuesta menos de lo que valdría un piso en Madrid o Barcelona. Por 160.000 euros, una persona podrá disfrutar de este conjunto de tres casas construidas hace más de un siglo en la localidad de Trabada, perteneciente a la comarca de la Mariña Oriental (Lugo).

Aldea a la venta en la localidad de Trabada, perteneciente a la comarca de la Mariña Oriental (Lugo)
idealista

La casa más grande de esta singular aldea cuenta con una superficie útil de 300 m2. La segunda es igualmente espaciosa, con 280 m2. Y la tercera, la más pequeña, alcanza los 140 m2.

Aldea a la venta en la localidad de Trabada, perteneciente a la comarca de la Mariña Oriental (Lugo)
idealista

El complejo, que linda con el Camino de Santiago, dispone de una inmensa parcela de 25.000 m2 que es posible segregar, si así se desea. Además, la aldea cuenta con dos hórreos centenarios, una fuente, una bodega, una cuadra y un horno de piedra.

Aldea a la venta en la localidad de Trabada, perteneciente a la comarca de la Mariña Oriental (Lugo)
idealista

A solo 25 km de este enclave natural se encuentra el bello municipio costero de Ribadeo y la famosa Playa de las Catedrales. De hecho, su cercanía a la costa cantábrica le proporciona un clima suave durante todo el año.

Ver comentarios (8) / Comentar

8 Comentarios:

Martin
17 Enero 2023, 20:04

Estamos interesados en esa propiedad, por favor digamos como contactarles.

Poulain Therese
19 Enero 2023, 2:16

Empresa financiera especializada en todos los ámbitos del crédito.
Le proponemos ofertas adaptadas a todas sus necesidades de financiación con un préstamo personal e invertimos en sus grandes proyectos.
Está reservado a empresas y personas serias que buscan un préstamo para financiar sus proyectos.
Ofrecemos préstamos a particulares: préstamos al consumo, préstamos hipotecarios, compras a crédito, compras de deudas para consolidar todas las deudas en un solo préstamo, préstamos escolares para estudiantes, préstamos para automóviles.
Podemos ayudarle a financiar sus proyectos, como la construcción de su vivienda, oficina, negocio o un proyecto que requiera financiación externa.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la oferta a satisfacer:: Correo electrónico: poulaintherese4@gmail.com

Gustavo
19 Enero 2023, 13:17

Estoy interesado en la Aldea como puedo hacer para ir a verla ...gracias

vgalvariza
21 Enero 2023, 12:15

Buenos días, estoy interesada en el anuncio, podrían decirme cuál es la clasificación del suelo de toda la parcela a la venta?

Kylie Harvey
23 Enero 2023, 10:12

HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO, Whatsapp: +18033921735

Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. {DARKWEBONLINEHACKERS@GMAIL.COM} También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta de cajero automático en blanco. Lo he usado para conseguir 500.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático.

También puede contactarlos para el servicio a continuación.

* Transferencia Western Union/MoneyGram

* Transferencia bancaria

* Transferencia PayPal / Skrill

* Criptominería

* Transferencia CashApp

* Préstamos de Bitcoin

* Recuperar criptografía/fondos/activos robados/perdidos

Correo electrónico: darkwebonlinehackers@gmail.com

Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735

Sitio web: https://darkwebonlinehackers.com

Matthias
25 Enero 2023, 7:03

Me interesa. Ruego que contacten conmigo al 971105511.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta