
En pleno corazón de Malasaña, a solo cinco minutos de la Gran Vía, se encuentra un exclusivo estudio diseñado por el famoso artista pop art español Antonio de Felipe. Esta céntrica joya, a la venta en idealista por 730.000 euros, se trata del lugar donde el artista ha dado vida a muchas de sus ideas.
Antonio de Felipe, nacido en Valencia en 1965, ha creado obras para la familia real, además de ilustraciones para el doble álbum de vinilo lanzado por Isabel Pantoja para celebrar su 50 aniversario en la industria musical. Cabe destacar el estilo del artista, que fusiona elementos de la cultura popular con iconografía de la pintura clásica.

El valenciano ha sido el creador de obras como Las vacas, Logotipos, Popsport, y ha representado a iconos del cine como Greta Garbo o Audrey Hepburn. Además, utiliza los fondos de estos retratos para rendir homenaje a reconocidos artistas como Picasso o Miró. También es reseñable su reinterpretación de Las Meninas de Velázquez, en la que la princesa Margarita deja de sostener un vaso de agua para contar con una lata de refresco.

Sus obras han llegado fuera de nuestras fronteras, con más de setenta exposiciones individuales tanto en España como en otros países del mundo. Asimismo, también ha participado en exposiciones colectivas en la Casa de Vacas de Madrid, el museo Picasso de Barcelona, el museo de la Ciudad de Valencia, la Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa y el museo de Arte Soma de Seúl.

Un estudio versátil
El apartamento, que tiene dos entradas, se encuentra completamente renovado para transformarlo en un espacio versátil que cuenta con el toque moderno del propio Antonio de Felipe. Dispone de un baño completo y dos habitaciones, lo que le permite varias opciones de uso, ya que puede convertirse tanto en apartamento turístico como en estudio de fotografía o taller de arte. Asimismo, sus dos entradas permiten la división en dos apartamentos.

No en vano, el anuncio del inmueble comercializado por Keller Williams One destaca el diseño propio del artista, que inunda un estudio con "opciones infinitas" en un enclave inigualable. De esta forma, también resalta la oportunidad que supone adquirir este inmueble, que cuenta con gran flexibilidad de uso y una increíble cercanía a la obra del autor.

Además, la zona en la que se encuentra le proporciona una mayor unión con el mundo artístico. Cerca de una de las arterias principales de la capital, cuenta en sus alrededores con una gran oferta de ocio en la que se incluyen importantes teatros y cines. De la misma forma, la Gran Vía tiene una gran importancia turística y comercial, con innumerables tiendas de moda de marcas reconocidas.

Perfecto como apartamento
La propiedad, que se encuentra en la planta baja del inmueble, dispone de 123 m2 útiles y una terraza rodeada de espacios verdes en la que relajarse. También cuenta una cocina con todos los elementos necesarios y una sala perfecta para almacenaje. Por su parte, el baño, que dispone de una ducha, cobra su propio protagonismo con una pared de ladrillo visto y muebles con estilo industrial y moderno.

El estudio se encuentra dividido en dos plantas, con una sala diáfana en la parte de abajo decorada con diferentes creaciones de Antonio de Felipe. Esta habitación permite al que decida hacerse con el inmueble la posibilidad de convertirla en lo que más se adapte a sus necesidades, ya que se trata de una sala completamente versátil.

Por último, el amplio espacio abierto que forma la habitación principal del estudio cuenta con obras del artista español por toda su planta, lo que le proporciona un estilo moderno y sofisticado. Por ello, se trata de una increíble oportunidad con múltiples opciones de uso que te permite tener a tu alcance la inspiración del prestigioso artista.




Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta