El proyecto Ikkil Bay se trata de uno de los más exclusivos de la Costa del Sol, situado en primera línea en la Playa del Cristo
Comentarios: 0
Ikkil Bay
Ikkil Bay

La promotora The Pearl Horizon, participada por Jamena Development y otros inversores particulares, ha invertido 16 millones de euros en una exclusiva promoción de viviendas en primera línea de playa en Estepona. El proyecto Ikkil Bay se trata de uno de los más exclusivos de la Costa del Sol, situado en primera línea en la Playa del Cristo, una de las más codiciadas de la zona.

La promoción contará con solo nueve apartamentos en venta, con una ubicación privilegiada y un diseño arquitectónico particular. La finalización de las obras se espera para finales de este año, tras lo que comenzarán las entregas en el primer trimestre de 2024.

El nuevo complejo busca romper los esquemas tradicionales de las viviendas de alta gama al ofrecer los beneficios de las villas, pero en un edificio cerrado con mayor seguridad y menos costes de mantenimiento. Además, se situará a pocos minutos del Puerto Deportivo y el centro de Estepona, en pleno casco urbano de la localidad.

El diseño del complejo es obra de Senda Projects y Aragón Arquitectos y destaca por una arquitectura simple e impactante al mismo tiempo, ya que el edificio contará con forma de trapecio que se abre al mar y la luz. También se ha buscado la combinación perfecta entre diseño contemporáneo, exclusividad y tecnología, todo apoyado en la sostenibilidad y eficiencia energética y gracias a la colaboración de especialistas locales.

Es el caso de Proinsermant, encargado de las instalaciones técnicas, y de JA Flores, que ha realizado la decoración interior. Ikkil Bay busca cuidar cada aspecto para ofrecer una experiencia residencial destacada.

Predominan los materiales naturales

Las viviendas contarán con superficies entre 200 y 547 m2, con materiales predominantes como la madera, el mármol y el cristal, todos muestra de la unión con la naturaleza y el bienestar. Asimismo, dispondrán de electrodomésticos de alta gama y lujosas instalaciones técnicas. En cuanto a las zonas comunes, estarán compuestas por jardines con fuentes y cascadas, además de espacios de lujo como piscina interior con spa, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje.

Estas zonas comunes se completarán con un solárium panorámico con zona relax, una piscina infinita, un gimnasio, parking exclusivo con elevador de coches y servicio de conserjería. No en vano, José Andrés Mena, CEO de Jamena, ha expresa su entusiasmo en la presentación del proyecto, ya que se ha realizado con un “cuidado meticuloso en cada detalle” para convertir a Ikkil Bay “en más que una vivienda”.

Todo esto convierte al proyecto, que cuenta con unas impresionantes vistas al peñón de Gibraltar y al norte de África, en una promoción exclusiva que busca marcar un hito en el sector inmobiliario de alta gama en la Costa del Sol.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta