Ir al cine a ver una buena película es un auténtico placer, pero hay quien consigue llevar esto a su propia casa. Si eres un amante del séptimo arte, este artículo es para ti. Hemos seleccionado una lista de viviendas de lujo en venta que no solo destacan por su diseño y superficie, sino que cuentan con su propio cine privado.
Chalet en La Moraleja, Alcobendas, Madrid
Empezamos nuestro recorrido por este chalet de 1.100 m2 de superficie ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid: La Moraleja, un barrio residencial de casas de lujo y dotado de grandes espacios verdes.
Esta villa de 6 habitaciones y 5 baños, con una parcela de 3.211 m2, alberga un cine privado con capacidad para 14 espectadores, tal y como muestra la fotografía que puedes ver a continuación.
La sala de cine, sin embargo, no es la única estancia que destaca. Además, cuenta con bodega o sala de juegos, un despacho de 35 m2 independiente y una zona chillout con una gran barra de bar y calefacción. En el exterior se encuentra una piscina con cascada, un jacuzzi de obra, un vestuario y un baño. Se vende por 7,575 millones de euros.
Villa de ensueño en Marbella
La siguiente vivienda de lujo con cine privado la encontramos en la súper exclusiva urbanización marbellí de Sierra Blanca y tiene un precio de venta de 12,5 millones de euros. Ubicada en la codiciada zona de Nagüeles-Milla de Oro, consta de una parcela de 4.089 m2, una superficie construida de 1.475 m2, 6 habitaciones y 6 baños.
Esta exclusiva residencia de arquitectura mediterránea redefine el lujo con su opulenta decoración. En su interior, un cine privado de última generación para vivir experiencias cinematográficas incomparables. En el exterior, un cautivador y hermoso jardín que alberga un estanque koi, un río lento cruzado por un puente, múltiples áreas de descanso, olivos centenarios y un pabellón de barbacoa junto a una espectacular piscina. Pero todavía hay más. La propiedad cuenta con una sauna y un gimnasio.
Mansión moderna en Altea
La siguiente vivienda de lujo con cine privado la encontramos en Altea, en la provincia de Alicante. Sobre una parcela de 8.581 m2, la villa se distribuye en 3 niveles, que suman 1.802 m2 construidos, 11 habitaciones y 9 baños. Se oferta por 9,9 millones de euros.
La casa principal, de estilo clásico, posee salón, comedor, cocina independiente, 5 dormitorios, 4 baños, vestidor y varias terrazas con vistas espectaculares al mar, las montañas y el casco antiguo de Altea. En la planta baja se ubica un apartamento de invitados independiente con 2 dormitorios y 1 baño.
Por otro lado, conectada por un hall acristalado, se encuentra el ala moderna de la casa, construida en 2009, donde hay un gran dormitorio principal con baño en-suite, dos despachos convertibles en dormitorios, una sala de cine, una bodega y otro apartamento de invitados independiente con salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. En el exterior hay dos piscinas y una pista de tenis.
Villa en Benahavís
Por 10,9 millones de euros se puede comprar esta villa de lujo en La Quinta, una de las urbanizaciones más exclusivas de Benahavís.
El inmueble, que goza de unas vistas insuperables de la zona, consta de una parcela de 3.631 m2 y una superficie construida de 1.025 m2, 8 habitaciones y 9 baños distribuidos en 3 plantas.
De reciente construcción y con una distribución que potencia la entrada de luz natural a través de sus grandes ventanales, esta villa posee una serie de estancias propias de las residencias más exclusivas. Además del cine privado, cuenta con piscina exterior, gimnasio y un spa completo con sauna y piscina cubierta.
Finca de obra nueva en Mallorca
Terminamos la selección de viviendas en venta con cine privado por una finca rústica de ultra lujo en Mallorca que terminará de construirse en 2025 y que tiene un precio de venta de 24 millones de euros.
El cine de este inmueble es cuando menos sorprendente, ya que se ubica al aire libre y tiene en el centro una hoguera. Pero lo más sorprendente es el tamaño de la parcela: 250.000 m2. El terreno alberga 1.300 almendros, 500 olivos, 100 árboles frutales y de nueces, 12 colmenas y vastos campos de trigo, fusionando opulencia con naturaleza.
Con una superficie construida de 2.226 m2, esta finca cuenta con 18 habitaciones y 18 baños. Entre sus características más exclusivas se encuentra un molino de viento restaurado que incorpora una plataforma flotante para yoga y meditación, una pista de atletismo de 2,8 km, una sauna, un baño turco, un gimnasio y una bodega.
Descubre las viviendas de lujo en venta en España
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta