
La gestora de la aseguradora británica Aviva ha adquirido un proyecto residencial en el barrio madrileño de Butarque, en el que se prevén 207 viviendas de alquiler en un edificio de 8 plantas y 20.600 m2.
Se trata de la quinta transacción de este tipo que Aviva ejecuta en España, donde ya alcanza 928 viviendas con un valor total de 300 millones de euros, según ha informado en un comunicado, en el que apunta a 2027 como la entrada en operación de las viviendas de Butarque.
La compañía destaca que este barrio, situado en el distrito de Villaverde, al sur de la capital, se encuentra a 13 kilómetros o 20 minutos en coche del centro de Madrid.
Aviva ya ha desarrollado viviendas en España, concretamente en el barrio madrileño de Valdebebas; en el de Nou Llevant de Palma de Mallorca, Sants de Barcelona, o en Terrasa (también en Cataluña).
"Este proyecto ayudará a los residentes a prepararse para el futuro, proporcionándoles viviendas modernas y energéticamente eficientes que minimizan los costes para quienes las habitan, a la vez que se ubica en un nuevo y atractivo barrio con excelente acceso a la ciudad", ha defendido el director de fondos paneuropeos inmobiliarios de Aviva, George Fraser-Harding.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta