Comentarios: 6
Reconversión de un baño público en la calle a vivienda de diseño (fotos)

La arquitecta Laura jane clarck ha reformado y diseñado un antiguo baño público situado en el palacio de cristal en el sureste de londres para convertirlo en la vivienda en la que vive. En el salón antes estaban los urinarios de hombres y el jardín interior antes eran las escaleras de bajada al baño de señoras. Te mostramos unas fotos del antes y el después

¿Quieres saber cuánto cuesta reformar un baño? Puedes calcularlo con nuestra  calculadora de reformas de baños. Consulta también las mejores empresas de reformas de baños de tu ciudad.

Ver comentarios (6) / Comentar

6 Comentarios:

LOLA
26 Julio 2013, 20:42

Vaya cambio, pero yo pregunto no se acuerda Laura que cuando está tranquilamente en su salón tan precioso que cuánta gente han orinao y algo más han estao haciendo sus necesidades en su casa? Desde luego hay que felicitarla, pero yo creo que no sería el mejor sitio para vivir, también me da que pensar que se encuentra en un subterráneo y eso me dá claustrofobia, parece ser que los azulejos de la cocina son los mismos que los urinarios anteriores. ¿Qué opinais vosotros?

A ver si te vas a creer que en tu casa no se ha meado nadie. He trabajado en obras y el 90% de los albañiles lo hacen donde les pilla, es decir que en cualquier esquina de tu casa estate casi seguro que alguien de los que trabajo construyendola solto el grifo.

Que eres un gilipollas y un tonto del culo, ya me gustaria estar yo viviendo alli o en un sitio similar.

27 Julio 2013, 0:11

Felicidades, te ha quedado preciosa...

29 Julio 2013, 9:15

Pues en España la mayoría de la gente diría que ahí no se puede vivir y los ay_untamientos dirían que no se puede legalizar una nueva vivienda en un sótano,..., pero si lo pide el corte inglés o una discoteca entonces sí que se permite tener abierto al público un local en planta -1, -2 ó -n, con aforo para miles de personas, por no hablar del metro, luego ocurre un incendio y pasa lo que pasa.

País del esperpento, la incoherencia y la escasez de inteligencia

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta