Comentarios: 0

La socimi de Grupo Lar ha comprado un edificio de oficinas localizado en el número 21 de la barcelonesa calle de Joan Miró por 19,7 millones de euros. Los principales inquilinos del inmueble son el Registro de la Propiedad, Mutua Pelayo y BBVA.

El inmueble cuenta con una superficie bruta alquilable de 8.610 m2, además de un espacio de aparcamiento con capacidad para 74 plazas. El edificio dispone de unas zonas de paso que, basándose en los principios de accesibilidad, poseen un diseño adaptado a las necesidades de los usuarios con discapacidad.

La excelente ubicación de este edificio, situado dentro de la Vila Olímpica y a escasos 350 m de la Ronda del Litoral y de edificios tan emblemáticos como el Hotel Arts, dota a este inmueble de indudable atractivo. El activo adquirido también dispone de buena comunicación, al encontrarse a tan solo 400 metros de la estación de metro Ciutadella/Vila Olímpica de la línea 4, que conecta con toda la ciudad.

Con esta operación, la socimi alcanza una inversión de 570,9 millones de euros, superando ampliamente los 400 captados en la salida a Bolsa. De su cartera total 280,9 millones han sido destinados a la adquisición de ocho centros comerciales situados en Galicia, País Vasco, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana; 140,5 millones a la compra de cinco edificios de oficinas en Madrid y Barcelona; 63,4 millones a 11 naves logísticas situadas en Guadalajara (Castilla La Mancha) y la Comunidad Valenciana; 26,1 millones a tres medianas comerciales en Madrid y Cantabria; y 60 millones a un activo residencial en Madrid.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta