Comentarios: 0

Como cada miércoles, os abrimos las puertas de un nuevo hotel con encanto. Y en esta ocasión hemos elegido un lugar muy especial para el presidente electo de EEUU, Donald Trump: el Trump Ocean Club International Hotel & Tower. Se trata de la primera gran inversión del magnate inmobiliario estadounidense en Latinoamérica. Dispone de 369 habitaciones, incluyendo 47 suites, casino, tres restaurantes y dos piscinas, siete salones de conferencias y un club de playa privado en la Isla Viveros.

Inaugurado en 2011 con un coste superior a los 350 millones de euros, sus 284 metros de altura y sus 72 plantas le permitieron ser durante unos meses el edificio más alto de Latinoamérica.

Visitar una de las joyas del imperio del que será próximo presidente de EEUU y disfrutar de lo que llaman el ‘estilo de vida Trump’ desde la piscina de horizonte infinito a casi 300 metros de altura cuesta unos 200 euros la noche.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta