Información sobre vivienda y economía

Donald Trump

Últimas noticias sobre "Donald Trump" publicadas en idealista.com/news

Huawei: qué ha pasado y qué va a pasar con tu móvil

Desde los primeros meses de 2018, no hemos parado de leer y escuchar sobre la guerra comercial que libran China y Estados Unidos. El conflicto ya ha causado víctimas y la más afectada ha sido Huawei. Google ha vetado a la tecnológica china, que no podrá utilizar su sistema operativo Android. Te contamos qué ha pasado y pasará con los móviles de la marca.

Una noticia de:
ABC

Imagen del día: los demócratas recuperan el Congreso de EEUU

El poder político que atesoraba el partido republicano del presidente Donald Trump se ha visto reducido tras las elecciones legislativas a mitad del mandato presidencial. El partido demócrata parece que recupera la mayoría en la Cámara de Representantes, mientras los republicanos refuerzan su mayoría en el Senado.

Una noticia de:
Capella Restors Hotel

Así es el resort convertido en búnker donde se celebró la cumbre entre Trump y Kim Jon-Un

Como todos los miércoles, os presentamos un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión, nos centramos en toda la actualidad internacional con la histórica cumbre celebrada entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jon-Un, en terreno neutral. La isla de Sentosa (Singapur), llena de resorts de lujo acogió este histórico encuentro.
Una noticia de:

La propuesta de idealista para los que huían de Trump, galardonada en los Inspirational17

Una noticia de:
The White House

Las triquiñuelas del presidente Trump para evitar pagar impuestos por sus inmuebles

El presidente estadounidense, Donald Trump, se está beneficiando de un ahorro de 45.000 dólares (38.000 euros) en impuestos al declarar como residencia principal su ático de Trump Tower en el que ya no vive. En el pasado, utilizó triquiñuelas similares como poner cabras a pastar en su campo de golf para ser considerado un ganadero y obtener exenciones.

Una noticia de:

Corea del Norte amenaza la economía mundial y dispara el riesgo político a máximos desde 2003

La prueba de un dispositivo nuclear que ha realizado Corea del Norte este fin de semana, cuya potencia podría ser superior a la de Hiroshima, se está dejando sentir en los mercados. Según un informe de Saxo Bank, el Índice de Riesgo Político (GPR) ha escalado hasta los 290 puntos, el nivel más alto desde que EEUU invadió Irak hace 14 años. La escalada de las tensiones y el temor a una guerra nuclear está llevando a los inversores a apostar por los activos refugio como el oro y la plata.

Una noticia de:
DHS

EEUU ya tiene las constructoras que levantarán el muro de Trump

Una noticia de:
Imagen de los edificios inacabados del Trump Farallón Estates / Bloomberg BusinessWeek

El dudoso manual inmobiliario que Trump quiere aplicar a la Presidencia

El surgimiento de Donald Trump como hombre de éxito forjado en la despiadada Gran Manzana vino de manos de sus operaciones inmobiliarias. Éstas fueron en general ruinosas hasta que decidió dedicarse a un negocio de bajo riesgo cediendo su marca a otros promotores inmobiliarios. Ahora en la Casa Blanca está aplicando el manual negociador que aprendió en su recorrido en el sector privado, algo que, pese a ser recibido con optimismo por los mercados, ahora levanta serias dudas.

Una noticia de: