Comentarios: 0

La aseguradora Catalana Occidente ha comprado el inmueble de oficinas situado en Castellana 55 a Standard Life Investments por cerca de 60 millones de euros. Se trata de un edificio de 5.625 m2 distribuidos en siete plantas de oficinas y cuenta también con un jardín de uso exclusivo para los empleados. Además, tiene 27 plazas de aparcamiento.

El inmueble, que se rehabilitó por completo en 2007, es uno de los más representativos de la zona más prime de Madrid y su superficie está alquilada al 100%. El proceso ha estado asesorado y gestionado por CBRE y Cushman & Wakefield.

CBRE augura un crecimiento en rentas que “hará que los activos que actualmente se están vendiendo con unas rentabilidades muy ajustadas, vean un recorrido y un crecimiento en el corto-medio plazo. Por otro lado, los bajos retornos generados por los bonos hacen que el mercado inmobiliario siga siendo un foco de atracción para inversores tanto nacionales como internacionales. Además, los bajos tipos de interés combinados con los estímulos del sistema financiero a la concesión de crédito seguirán respaldando la demanda de activos inmobiliarios”, añaden desde la consultora inmobiliaria.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta